Menú Principal

Mi primer custom

Iniciado por customklick, 19 de Septiembre de 2011, 22:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Mi enhorabuena, os ha quedado genial y tiene un toque de realismo fantástico. Es perfecto para cualquier exposición o diorama de los de "enseñar". Felicidades !!!! :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Racsofly

Una obra maestra.  :babas2 Ya os dejaré los mios para que me los pinteis así.  :ejem :ejem :ejem
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

hogan

impresionante el colorido del barco, menudo artista

ecesar

Que pedazo de curro!!!! genial o mas!!!!!!!! :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Jenn


Magnifico trabajo!!  :aplausos :aplausos
Como una maqueta pero sin dejar de ser playmobil :babas_

Menudas manos las de tu amigo con el aerógrafo, que envidia!! :ejem :ejem

Yo me compré uno y como no le cogía el truquillo por ningún lado lo terminé regalando :-X
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

MUSICIAN

Muy chulo, una pasada. Vaya pintado. Enhorabuena :chachi:

sarrat

¡Espectacular!  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Los acabados de la pintura son una maravilla  :wow

General Basset

Bien, paisano, bien  :aplausos
Un buen motivo para quedar y conocernos en persona  :birra
Va ser a la tardor de 1705 🥁

customklick

Pues nada nimansen,
ya tienes mi teléfono, cuando te venga bien nos vemos y me pones al día, que la verdad es que voy un poco loco con los temas que se tratan en el foro.

Burgobil

Pues con ese nivel para tu primer custom no quiero ni pensar la maravilla con la que nos deleitarás cuando hagas el segundo  :o :o :o :o  :mudito

Enhorabuena!!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

pallapa

Que preciosidad de barco.
Yo me compré un aerógrafo y todavía no lo he estrenado. Me temo que cuando lo haga me lo cargo. Aún recuerdo que fue Steiner quien me dijo como se abría el depósito.  :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

starky

menudo custom y eso que es el primero,como seran los que vengan despues :nervioso: :aplausos :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
por cierto pallapa dos cositas,creo que tengo un par de piezas tuyas de los sobres,y dos,si no quieres el aerografo me lo puedes regalar a mi ;D :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida