Menú Principal

Escena Victoriana

Iniciado por Rednight, 12 de Octubre de 2011, 19:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Buenas!!

Para agradecer a Mr. e***** el pedazo de carruaje que ha engrosado mi colección victoriana (bueno más bien ha sido un trasvase del oeste al victoriano :P) he decidio crear una pequeña escena donde se pueda observar en todo su esplendor!! con mi avatar de temporada como estrella invitada por supuesto..

Así también acallo las malas lenguas que desde el poder decían sobre si este precioso objeto o no volvería a casa...  :yonohesid

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí!

Gracias!!!!!  :amore :amore :amore

Rednight

Una tanda más!!

Hadita84

Precioso!!! :-*
A parte tratandose se e***** uno se puede esperar cualquier cosa jeje
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ecesar

Muy chulo ese carruaje y la escena.

Una cosa, espero que no te importe que te lo diga, las piezas que van de los caballos al tiro del carruaje van al revés. La parte mas finita se engancha en el carruaje.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Esta fenomenal   :chachi:  :chachi: y el revisor de la Colorado pega totalmente con lo victoriano. Y el carruaje una pasada.

¿El escenario de que set es? Enhorabuena... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Rednight

Cita de: ecesar18 en 12 de Octubre de 2011, 20:14:00 PM
Una cosa, espero que no te importe que te lo diga, las piezas que van de los caballos al tiro del carruaje van al revés. La parte mas finita se engancha en el carruaje.

Todos los comentarios son bienvenidos, y los constructivos más! veo que el sr e***** ha tomado nota... :P

Cita de: Juanjo en 12 de Octubre de 2011, 21:06:32 PM
¿El escenario de que set es? Enhorabuena... :vino

Es de uno de los sets de Navidad, aunque está ya fuera de catalogo el carton lo sirven en el DS aun

4152   Advent Calendar Christmas in the Park y el juego es refs 30 88 1612 Pasteboard background, snowy scene y 30 88 3282 Rail to add to pasteboard background



C*****

Es usted todo un artista.

Lleva, eso sí, razón don Ecesar, los enganches del tiro son a la inversa.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

sarrat

 :-* ¡Qué preciosa escena invernal!

El carruaje es una maravilla y la ambientación de lujo.  :aplausos  :aplausos

Juanjo

Cita de: Rednight en 12 de Octubre de 2011, 22:50:23 PM
Es de uno de los sets de Navidad, aunque está ya fuera de catalogo el carton lo sirven en el DS aun

4152   Advent Calendar Christmas in the Park y el juego es refs 30 88 1612 Pasteboard background, snowy scene y 30 88 3282 Rail to add to pasteboard background


Gracias... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

Que pinturitas acabamos de descubrir. Tal y como están las cosas, además de doblador de piernas, e***** ha hecho un master en pinturas :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ostman

Ostman dice que el carruaje está de maravilla... aunque quizás un poco demasiado negro... unas lineas finas en plan filigranas lo harían perfecto...

El uso de caballos nuevos también hace mucho en el conjunto...

Y finalmente, Ostman piensa que, con tanta nieve, Rednight debería abrigarse un poquito... que va a pillar un resfriado con tanto querer lucir...

Burgobil

Vaya estampa guapa que te has sacado de la manga.
Es deliciosamente ....victoriana.
Felicidades :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BormrClick

Una estampa victoriana navideña muy bien recreada, quedaría genial como postal de felicitación de las navidades  :wow :wow
Apasionado de los clicks!!!

Marleen


Rednight

Me alegro mucho que os guste, solo le he puesto un poco de adorno a la estrella principal!

No se que me hace ya mas ilusion si montar los dioramas o leer vuestros comnetarios  :amore

Cita de: ostman en 13 de Octubre de 2011, 11:18:54 AM
Y finalmente, Ostman piensa que, con tanta nieve, Rednight debería abrigarse un poquito... que va a pillar un resfriado con tanto querer lucir...

alguna cosilla miraremos para poner más de adorno cuando entremos en el curso avanzado de chapa y pintura

Y si... ya se ha dado cuenta la mushasha nada más salir del carruaje... de hecho ya está pensando en el cambio de vestuario otoño - invierno!  :-* :-*