Menú Principal

Reponer pieza rota

Iniciado por masg, 14 de Noviembre de 2011, 21:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Pues es que no sabia muy bien donde postear :dudas

Tengo un problemilla que quisiera subsanar, y es lo siguiente.
hace unos años, con mi diligncia del correo del oeste practicamente nueva, la pisamos sin querer, y el resultado fue una rueda rota por 3 radios, ademas del, digamos, circulo central, por lo que quedo inutilizada, tanto rueda como diligencia

alguien sabe como conseguir repuestos? o comprarlos a un modico precio? a alguien le sobra una rueda?(esto es ya menos probable :ejem)
se trata de la rueda trasera izquierda del 3803, para mas datos por si sirve a alguien

gracias por vuestra atencion

Rednight

Buena!

puedes mirarte el siguiente artículo recien publicado en nuestra web  :-* :-*

http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=259&Itemid=66

Aquí encontraras lo que buscas!

C*****

Cita de: Rednight en 14 de Noviembre de 2011, 21:22:47 PM
Buena!

puedes mirarte el siguiente artículo recien publicado en nuestra web  :-* :-*

http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=259&Itemid=66

Aquí encontraras lo que buscas!


Ahí, ahí, haciendo publicidad  ;)

Por cierto magnífico artículo para principiantes y despistados.

Atte.s.s.s.

Hadita84

No se le escapa una para publicitar el articulo  :-* Pero que conste que esta muy bien y puede solucionar muchos problemas como el del amigo Masg. A ver si tienes suerte y todavia tienen esa rueda disponible.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

Cita de: C***** en 14 de Noviembre de 2011, 21:58:13 PM
Ahí, ahí, haciendo publicidad  ;)

Por cierto magnífico artículo para principiantes y despistados.

Atte.s.s.s.

jejeje, es que ha venido como anillo al dedo :)

gracias! viniendo de usted es muy apreciado! solo espero que sea util  ;D

Cita de: Hadita84 en 14 de Noviembre de 2011, 22:05:32 PM
No se le escapa una para publicitar el articulo  :-* Pero que conste que esta muy bien y puede solucionar muchos problemas como el del amigo Masg. A ver si tienes suerte y todavia tienen esa rueda disponible.


es que estaba calentito!!

gassy

Cita de: masg en 14 de Noviembre de 2011, 21:13:25 PM
Pues es que no sabia muy bien donde postear :dudas

Tengo un problemilla que quisiera subsanar, y es lo siguiente.
hace unos años, con mi diligncia del correo del oeste practicamente nueva, la pisamos sin querer, y el resultado fue una rueda rota por 3 radios, ademas del, digamos, circulo central, por lo que quedo inutilizada, tanto rueda como diligencia

alguien sabe como conseguir repuestos? o comprarlos a un modico precio? a alguien le sobra una rueda?(esto es ya menos probable :ejem)
se trata de la rueda trasera izquierda del 3803, para mas datos por si sirve a alguien

gracias por vuestra atencion

con estos num. puedes hacer tu pedido al DS  ;D,,, o preguntas aqui,, si tiene alguien esas piezas para hacer un cambio.

Cita de: Rednight en 14 de Noviembre de 2011, 21:22:47 PM
Buena!

puedes mirarte el siguiente artículo recien publicado en nuestra web  :-* :-*

http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=259&Itemid=66

Aquí encontraras lo que buscas!


esta genial,, esto esta perfecto para todos los novatos  ;D

gassy

car105

Hola masg.
Tengo una caja llena de piezas variadas y si busco en ella hay muchas posibilidades de que aparezca alguna rueda que pueda servir.
Mañana, si tengo un rato, miro a ver y te digo algo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

#7
hala, cuanto mensaje! no esperaba ser tan atendido, de primeras muchas gracias

Con respecto al DS, vi una imagen y ahora es cuando hago facepalm debido a que visito asiduamente la web jajaja
muchas gracias a todos

y a ti gassy por la imagen del numero de serie!

y a mi paisano... pues me vendria mucho mejor un cambio, siempre y cuando quieras, me dices lo que necesitas y todos contentos :decabeza

este es un foro en el que da gusto postear, te salen varias soluciones a las preguntas
gracias de nuevo a todos!

Edito:
vale... estuve echando un ojo, y resulta que es lo que uso para comprar yo :cuñao
ya vi y nada, sin rastro de mi rueda, aunque tenga el carro
saben si de casualidad se pueden traer cosas de Alemania por la web? una vez probe y una vez metia el pais de envio, me redireccionaba a la web del pais, o algo parecido, y viendo el mercado aleman, el español es algo mas reducido... una lastima

gracias de todos modos!