Menú Principal

Un regalo muy personal

Iniciado por angelfire, 27 de Noviembre de 2011, 14:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

 Con motivo de mi reciente cumpleños mi ahijado templario me regalo un click exclusivisimo.

Espero saber poner bien la foto.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****


Templario

Me alegro de que te gustara padrino,si lo llego a saber te hago al turco,como dijiste,pero bueno,este tambien esta bien ¿o no? ;)

Saludos

PD:Diego Ribas es con b de burro no con v

angelfire

Cita de: Templario en 27 de Noviembre de 2011, 14:39:39 PM
Me alegro de que te gustara padrino,si lo llego a saber te hago al turco,como dijiste,pero bueno,este tambien esta bien ¿o no? ;)

Saludos

PD:Diego Ribas es con b de burro no con v

Ciertamente y primero va tu madre y luego tu. POr lo escrito en el hilo de Utebo.

P.D.De futbol no hablamos,verdad?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Reyes

mira que quedo chulo el futbolista!

Burgobil

Anda que vaya día para regalarte el futbolero del Atleti....
He eliminado el otro hilo que tenías duplicado; se ve que con la emoción le diste dos veces a publicar  :nervioso: :nervioso: :nervioso: ;D
Por cierto, el futbolero muy bonito  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

flipi

Cita de: angelfire en 27 de Noviembre de 2011, 14:41:57 PM
Ciertamente y primero va tu madre y luego tu. POr lo escrito en el hilo de Utebo.

P.D.De futbol no hablamos,verdad?

el niño es muy listo , primero te regalo el keko y ayer a las 20 horas el resto  :yonohesid :yonohesid felicidades por este precioso regalo y espero que ganeis el resto de partidos del año menos uno  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

angelfire

Cita de: Burgobil en 27 de Noviembre de 2011, 19:22:21 PM
Anda que vaya día para regalarte el futbolero del Atleti....
He eliminado el otro hilo que tenías duplicado; se ve que con la emoción le diste dos veces a publicar  :nervioso: :nervioso: :nervioso: ;D
Por cierto, el futbolero muy bonito  :vino :vino :vino

Gracias presi,no sabia hacerlo. No hablemos de futbol, que en mini derby(Filiales) también lo hemos perdido.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Templario

En realidad se lo dí el finde pasado,pero al parecer no ha podido poner las fotos hasta hoy.


Saludos