El Camino de Santiago (Compostela)

Iniciado por artabro click, 01 de Agosto de 2021, 23:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josejaviergr

Yo que la he podido ver, os aseguro que es una auténtica pasada. Incluso a mi peque de 3 añitos le encantó. Mi más sincera enhorabuena.
:111

artabro click

Muchísimas gracias, compañero. Cuanto nos alegra que os haya gustado!!! Sobre todo a tu peque 😊
Gracias por ir a visitar el diorama. Un saludo!  :varios010 :varios010 :varios010
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Cita de: Jacobo2020 en 04 de Agosto de 2021, 16:53:14 PM
Viendo que Portomarín está gustando mucho y que no salen dos de los elementos más característicos de la representación de este, publico 2 fotos más en las que se ven la iglesia y las escaleras.

Es que hasta las casitas porticadas que rodean a la iglesia están perfectamente representadas. Mi más sincera enhorabuena haberlo conseguido todo sólo con piezas Playmobil (bueno, menos el rosetón, creo).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Victor Celta

Me alegro que os esté gustando el diorama. Con respecto a Portomarin, menos el rosetón, el pórtico, y tejados de la iglesia el resto es todo Playmobil. Recrear los soportales ha sido todo un reto .. hasta tres días antes del montaje aún estaba haciendo pruebas 😅

Victor Celta

Subo algunas fotillos más, disculpar la calidad, al terminar de montar se pusieron las protecciones y no dio tiempo a más...

Victor Celta

4 más...

Victor Celta


Victor Celta


Victor Celta

y la última... una vista desde la plaza del interior del albergue. Espero que os gusten.

Vaneplay

Me alegro que os esté gustando el diorama, yo me quedé a vivir en Portomarín  :ejem

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

harrylitch

El pasado fin de semana se desmontó esta exposicióm :ejem :ejem
@mundo.playmobil

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

Vaya cantidad enorme de trabajo que se ve ahí!

Enhorabuena a los dioramistas, por la cantidad de detalles en un montaje tan grande