Os Viquingos de Playmobil desembarcan en Ribadeo

Iniciado por artabro click, 24 de Octubre de 2021, 15:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Os dejamos fotos de nuestro montaje de hoy. 12 metros cuadrados de diorama vikingo.
Gracias a la cohorte lucense por estar siempre ahí y por acudir siempre sin reservas a todos los jaleos en los que os meto!!!
Estará expuesto en la Oficina de Información y Turismo de Ribadeo, sita en la Praza Maior del pueblo, a la derecha del edificio del Concello (mirando este de frente) La entrada es gratuita.
El desmontaje está programado para el sábado 8 de Enero de 2022
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

harrylitch

@mundo.playmobil

harrylitch

@mundo.playmobil

harrylitch

@mundo.playmobil

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

harrylitch

@mundo.playmobil

harrylitch

@mundo.playmobil

harrylitch

@mundo.playmobil

harrylitch

@mundo.playmobil

Jabripac

Hola, un diorama precioso, lleno de detalles.

Bonitas edificaciones y el mar ha quedado de lujo.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

franguau

#10
 :varios016  :varios016 Gran trabajo!
En la playa de Las Catedrales estuve de turismo hace dos años, las he reconocido enseguida en el diorama  :ejem
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi


cliper

Leches !!!
este se me había pasado  :213 precioso muchachos, esa playa tiene unas fotos preciosas, que bien os ha quedado  :wow y las fotos de la tropa gallega currando las mejores  :toma