La PlayEvolución; fotos del montaje y previos

Iniciado por agus, 18 de Junio de 2012, 16:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

y todo iba tomando forma
si no fuera por estos ratos ...

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

y el museo .....no lo pude ver acabado , pero solo ver como iba tomando forma ...
si no fuera por estos ratos ...

click_malote

GU-A-O-U !!!


:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

¡¡¡ Impresionante es poco !!!

¡¡¡ Que Grandes que sois !!!

¡¡¡ GRANDES !!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos  :hurra  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Cita de: agus en 18 de Junio de 2012, 17:01:00 PM
la cena del sabado ...

y la ultima por mi parte , el domingo nos tuvimos que ir y no pudimos ver el montaje completo , pero ......vais a alucinar.

Sois la releche ............
Nadie vio el montage completo porque hemos terminado esta mañana despues de darle muchas vueltas al jardin del museo, pero ya esta!!!!. Gracias a todos por venir y ayudar y a los que mandaron material, otro gran fin de semana.
Una lastima que el Cid siga ingresado, pero todo esta bajo control.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Abro este hilo y combino en él las fotos de Agus para que vayais colgando las fotos de este primer proyecto realizado en colaboración con PIB.   ;D
Gracias a todos por vuestra ayuda, ha quedado espectacular  :vino :vino :chachi: :chachi: :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

pallapa

¡QUE PASADA!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Estuve a finales de abril visitando el Museo de la Evolucíón Humana y las excavaciones de Atapuerca y sencillamente sólo puedo decir que os ha quedado GENIAL.


¿Quien ha hecho la Sima de los Huesos? Está absolutamente perfecta  :aplausos :aplausos :aplausos
Y las excavaciones en La Trinchera que parece la Gran Dolina. Y la otra excavación con la compartimentación en cuadrículas el terreno.  :wow :wow :aplausos :aplausos

Habeis llegado a un nivel de perfeccionamiento que ya pareceis profesionales  :vino

Y las últimas fotos de la maqueta del Museo tambien prometen, espero a que pongais ya otras con el terminado.
Supongo que los directivos del Museo y los de Playmobil estarán encantados. Felicidades  :aplausos :aplausos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ratoon

Sin palabras... me parece tan, tan, tan bien hecho, tan superado lo que había visto hasta ahora que no me atrevo ni a abrir la boca.
Enhorabuena a todos los que habéis hecho este montaje, y también a nuestra asociación, por posicionarse a semejante altura!


:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:


Lo siguiente, aunque parezca increíble, seguro que será aún mejor!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

superar eso parece tarea imposible. Habrá que trabajar duro :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sarrat

Es una auténtica maravilla  :wow  :chachi:  :chachi:

La cueva es una obra maestra.  :aplausos  :hurra

potosky72

No dejais de impresionarme, que nivel de acabados, yo quiero ser como vosotros de mayor  :yonohesid

Kurkban

Madre mia que pinta tiene!!!!!! fotillos chicos fotillos!!! Tube el placer de pasar la semana santa en esas tierras y ver in-situ el yacimiento y tiene muy muy buena pinta...

rockito

Tiene muy buena pinta.
Lástima que hayais puesto unas fotos tan pequeñas que apenas se ven las cosas.