Exposición Museo OIASSO

Iniciado por Argand, 24 de Junio de 2014, 08:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: belenbavi en 26 de Junio de 2014, 00:10:09 AM
Enhorabuena porque es muy chulo y tiene un montón de detalles.

Quería preguntaros por los tambores que tocan los romanos... no los conocía, ¿es una referencia playmobil? Gracias

Buff. eso le tendrás que preguntar al artista y padre de las criaturas: Playmobil27  :201
Están muy apañados eso si  :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Cita de: belenbavi en 26 de Junio de 2014, 00:10:09 AM
Enhorabuena porque es muy chulo y tiene un montón de detalles.

Quería preguntaros por los tambores que tocan los romanos... no los conocía, ¿es una referencia playmobil? Gracias

El muñeco es el especial 4659 con el casco de un legionario normal y el tambor es el que viene con la bateria de los payasos (ref. 4231)
Me alegra que te hayan gustado!! Tengo pendientes hacer unos cuantos mas jajajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

killick81

¡qué preciosidad!, gracias por poner las fotos, así los que no podemos ir allí también lo disfrutamos. :aplausos :aplausos

belenbavi

Gracias por la referencia del tambor no la conocía!!

BOKE

Hola.
Y aqui el video que han sacado hoy en ETB,en el programa de la tarde.
Tambien han sacado otro en las noticias.
Saludos.
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2372992/video-el-mundo-romano-traves-playmobil--museo-oiasso-irun/
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

Burgobil

Gracias por el enlace Boke.
Una explicación fidedigna. Se le nota la pasión por lo romano...y por los clicks!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sani

Felicidades a todo el equipo creador y gracias por compartir. El diorama quedó alucinante.
Qué cantidad de detalles.
Una pregunta, ¿en qué referencia o con qué piezas habéis hecho las casas blancas de dos alturas con tejado de ladrillo rojo?

Ave

:roma002

Burgobil

Ave Sani.  :roma002 :roma002 :roma002
Son las casas que vienen en el puerto moderno pero un poco trasformadas.
La que hace chaflán es la recepción que sale en la serie Camping
Van ancladas en la base pero para ponerlas sueltas se les cortan las patillas y luego se pintan las ventanas y puertas azules que salen de serie.
Un tejadillo adicional y listo una manzana de casas romanas.
Quedaría mejor con otra altura pero bueno, dan el pego.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sani

Gracias Burgobil por la información.
Me parece una opción interesante para recrear villas romanas. Le daremos una vuelta.

:roma002

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

silver el largo

un gran diorama , digno del maestro Argand  :roma004

Burgobil

Esta mañana me han comunicado desde la dirección del museo que la exposición está teniendo una gran acogida y que desde la inauguración van pasando por allí unos
4000 visitantes y que se van encantados  :201 :roma004 :roma004 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Ayer estuve yo visitándola y la verdad es que es una pasada. Me encantó y la chica de la puerta me transmitió que está teniendo una muy buena acogida y un gran número de visitas, por lo que estaban muy contentos.
Enhorabuena por un gran trabajo y con unos detalles excepcionales.
Además, me ha gustado mucho la altura del diorama y el sistema de protección, que permite que se vea por encima sin "intermediarios" para apreciar mejor tamaña maravilla.
ENHORABUENA!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Reno61

Genial diorama!!! Enhorabuena equipo  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Esta chulísimo...........es una maravilla como domináis a los Romanos!!! :varios010 :varios010
Me encanta el detalle de los que cargan con las pepitas de oro.

Las casas están muy bien!! gran acierto........veo que poco a poco se van haciendo más grandes las ciudades romanas!!! :chachi: :chachi:

Gracias por compartirlo
Saludos

Rubén

Pero qué cosa más bonita montásteis en mi pueblo natal!!!!