G.W.R- Diorama Uno de Piratas

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: elkaktus en 23 de Febrero de 2010, 11:11:07 AM
Buenos dias Sr Conde y cia...pongo a su disposicón mi ejercito de 76 (puede que aumente) apuestas y fieras piratillas que dependiendo de las nececidades viajarán en sus barcos o causarán furor en tierra firme   :equipo

Será un placer contar con  las compañeras de la Hija del Corsario Negro y las de Morgan Adams, entre otras.

Cuando pueda actualizar la lista de efectivos aparecerán reflejadas.

En lo concerniente a si embarcadas o pie a tierra, no hay problema en principio, hasta tanto no veamos los detalles, por lo que le rogaría encarecidamente cuando le sea posible y tenga tiempo para ello que me facilite el inventario de naves, los anotamos y luego decidimos qué hacer.

Muchas gracias por esta numerosa aportación.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Ardilla en 26 de Febrero de 2010, 16:32:06 PM
********: pasada revista a mis tropas piratiles, puede usted contar con 70 fieros piratas para el diorama  :grumete

Ya me diréis si es mejor que los lleve embarcados o que les monte una taberna donde relajarse o que... a mandar  :firmes

Como ya avanzaba antes observo con alegría que el contigente piratil ha tenido un considerable aumento respecto a lo anunciado.

En lo tocante a embarcado o en el trance en emborracharse en una taberna, yo creo que ambas cosas, quiero decir que no vendría mal que notificara las naves que tiene disponible y su tipo, las inventariamos y ya decidimos cuales y cuantas usaremos, por otro lado y ya que hay que hacer una población (Puerto España) pues vandría muy requetebien esa taberna a la que alude.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Todavía no he podido contar los piratas ..... pero creo que debe ver estar pirata por si es conveniente reclutarla
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 03 de Marzo de 2010, 15:57:50 PM
Todavía no he podido contar los piratas ..... pero creo que debe ver estar pirata por si es conveniente reclutarla

Tómese su tiempo para contarlos, ha merecido la pena la espera.

¡Reclutada! Esta pirata es genial, queda reclutadísima, si bien le advierto a usted que no me la deje cerca bajo el riesgo de que me haga amigo de lo ajeno.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Pues Lady Mar es una de las dos capitanes del Maraul, ese gran barco de 3 Mastiles, Mar y Raúl mis dos hijos menores. :amore. El mes que viene tendrá el otro gran capitaán pirata. Sólo hay un problema.... odian a los ingleses y franceses :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Bueno ********, como lo prometido es deuda cuente usted con 42 marineros, de dos tipos(ya pondre fotos). No se si los esqueletos cuentan, si fuese así tendríamos que idear alguna manera de utilizarlos sin que desentonen, habia pensado ponerlos colgados de los arboles o en jaulas(ya se que es un poco macabro pero los piratas no eran precisamente hermanitas de la caridad) o en algún cadalso como ya le comente en otra ocasión.
P.D Si es usted tan amable me envía su dirección por privado que tengo unas cosillas para usted.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

Primer recuento 125 piratas + 1 pirata fantasma + un capitan inglés. No espere muchos más (o igual sí vaya usted a saber) ya que algunos se enrolaron en los tercios.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

#142
Sr. Conde
aqui le dejo una foto.....asin en bruto :cuñao
(sin vestir ni peinar de los piratas y soldados destinados a este diorama) faltan mas,pero estan en taller y otros en camino :ejem)

son por ahora  :TA 200 piratas + 72 soldados :alataquerr: + 7 niños :tuerto

C*****

Ha mucho que yo había visto sus fuerzas piratiles y soldadescas, pero no había dicho nada, con razón, hasta este preciso momento, mi silencio era fruto de mi estupor y como hasta ahora no lo he superado era incapaz de escribir nada.

¡Ozú que barbaridad de gente!

He dicho.

Atte.s.s.s.

C*****

Para animaros a contar y a participar os voy a presentar a mis queridos piratillas.

Atte.s.s.s.

C*****

Aquí van otros cuantos más.

Atte.s.s.s.

C*****

Y más piratas.

Atte.s.s.s.

C*****

Algunos más.

Atte.s.s.s.

C*****

Más piratas.

Atte.s.s.s.

C*****

Por lo pronto estos son los últimos, seguiré la sesión cuando tenga preparadas más fotografías de mis piratas.

Atte.s.s.s.