Hilo de comentarios sobre los listados

Iniciado por Xostra, 11 de Diciembre de 2013, 09:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

Flipante, pero estas tareas tan "titanicas" suelen terminar quemandote y sin acabar. Es mejor buscar alternativas como las que se han propuesto, e intentar qe todo el que quiera o pueda eche una mano. Aun asi, enhorabuena por la currada  :hurra :hurra :hurra

Artior

Increíble, no se te puede agradecer más la labor que estás haciendo. :wow :wow :wow :wow

Siento importunar pero en uno de los cangrejos pones cangrajos (segundo recuerdo)
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

He decido organizar los listados en un hilo independiente, y bloqueado y con chincheta, para tenerlo un poco ordenado.

Hilo de listados

Ya van tres listado, no puedo prometer subir uno al día, porque organizar la información para que salga ordenada es una locura, pero estoy trabajando para ver si en breve puedo subir alguno más.

Por otra parte gracias a todos los que me estáis indicando las erratas, el playmopunto a la errata mas graciosa es que el "mago del desatascador" aparece como arma blanca  :ejem

Las erratas las voy corrigiendo en mi bbdd, pero hasta que no publique un nuevo pdf no las veréis corregidas, otro punto negativo de que no sea una aplicación online  :-[


Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

y como te agradecemos todo este trabajo? Eres un maquina!! Muchísimas graciaas!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Cita de: Playmobil27 en 12 de Diciembre de 2013, 22:38:36 PM
y como te agradecemos todo este trabajo? Eres un maquina!! Muchísimas graciaas!!
De nada!

Yo agradezco ver que mi esfuerzo os resulta útil, me anima seguir.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito


Xostra

Bueno, otros dos listados!

Aprovecho para subir actualizaciones en los de animales, armas blancas y comida. En armas blancas veréis que hay una referencia menos, eso es porque por error "el mango del desatascador" estaba incluido en el listado, aunque bien utilizado ese mango podía hacer mucho daño  :ejem

Por esta semana se queda la cosa así.
Un click en caja es un click triste.

mayordundee

Una gran idea y un gran trabajo, gracias por compartirlo.

Saludos. :platano: :platano: :platano:
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Xostra

Chicos, en los listados de armas, hay muchos tipos de armas que les he puesto un nombre que seguro que no es el más correcto, seguro que alguno de vosotros sabe nombres mas apropiados. Ponedlos aquí, y si yo voy actualizando nombres (dentro de mis posibilidades).
Un click en caja es un click triste.

Frongzak

¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

cutrisfus

Sisi, muy buen trabajo, pero se te va a quedar forma de silla, tooodo el día delante del ordenador, primero en el trabajo, y luego en casa  :pensando
Cualquier día, lo confundo con una silla !!  :205

Xostra

#26
Acabo de actualizar los listados, he subido una nueva versión de animales y otra de comida. También he subido 3 nuevos listados de plantas, flores y sombreros, este último para mi es uno de los más interesantes.

Los que estoy preparando, son uno de ropa (faldas, delantales,...), y otro de objetos para animales (sillas, bozales, etc...)

Por cierto, si abrís el PDF, y la fecha del documento no coincide con la fecha de última actualización, eso es porque se los documentos se quedan cacheados, con dar F5 carga el nuevo documento correctamente.

Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Pedazo de trabajo David!!! Lo tuyo es impagable, muchas gracias.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Acabo de actualizar los listados. Que a partir de ahora ya se encuentran en una carpeta del servidor de Aesclick.

Como novedad hay un nuevo listado de "ropa".



Un click en caja es un click triste.

elister

Gran trabajo, enhorabuena y sobre todo mucho animo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/