Referencias inusuales (Special, sobres sorpresa,.......)

Iniciado por Reno61, 30 de Abril de 2014, 00:18:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

30 64 1883 Cabeza con gafas de sol estilo piloto, que sale en el Papa Noel surfero de la serie 6. Bueno, en el mio no, por eso se ahora la referencia :ejem

Reno61

Lo añado en la serie 5 puesto que fue el primero en salir con el keko piloto de helicóptero/avión
También añado otra refe golosa..........el pelo con tupe estilo "Elvis" que me lo ha pasado lucikera y Clickheart

MUCHAS GRACIAS!!

Musiclick

Muy buena aportación!  Muchas gracias!

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Sorpresa! Por fin tengo el número de referencia del violin y el arco de la violinista de la serie 5! voy a hacerme con unos cuantos.

Si alguno sabe de otras referencias de instrumentos, (a parte de las que ha publicado nuestro compañero Xostra) por favor que lo comente.

Muchas gracias!

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

plalfonso

¿Alguién sabe la referencia del mandil blanco del pizzero de la serie 1 o de cualquier otro mandil del mismo tipo aunque no sea blanco?

Reno61

Actualizado

Cita de: plalfonso en 12 de Mayo de 2014, 23:22:53 PM
¿Alguién sabe la referencia del mandil blanco del pizzero de la serie 1 o de cualquier otro mandil del mismo tipo aunque no sea blanco?
Yo no la tengo, estoy buscando por los manuales, a ver sí encuentro algo y te puedo ayudar ;)

Saludos

plalfonso

En playmodb aparece el delantal del salon del oeste, pero ya no esta disponible.
Gracias

el_rigolo

La 30094600 lleva la misma descripción... pero ni idea de su color...

Todo será pedirlo al DS y "probar" a descubrir lo que viene, sólo cuesta 0,30.

:134 :134

Saludos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

plalfonso


Reno61

Buenas

Yo he encontrado esta refe:
30 62 3952

También tienes la opción del delantal que usa el chef de la barbacoa 4649
30 63 0432

Ya nos contaras si has tenido suerte
Saludos!

Racsofly

Aquí os dejo las referencias de algunas piezas que he ido pidiendo y que creo que no están reflejadas.

Special 4684 (Caballero con espada)
El muñeco 30005722
El cinturón  negro suelto 30078680
Esta última la pedí hace un par de meses y después de muchos errores  ya que me enviaban otra referencia parecida (Las ventanas del furgón de polocía) me la han servido sin problema.

Special 4672 (Arquero)
El muñeco 30004702

Special 4691 (Guerrero árabe)
El muñeco 30005692
cinturón blanco 30294310
turbante blanco 30294290

El cinturón me lo sirvieron sin problemas en cambio el turbante me enviaron (incluso reclamando) el del sobre sorpresa que lleva Simbad.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Reno61

Mil gracias Racsofly!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

ahora mismo la añado al primer post.
Tengo pendiente actualizarlo con los nuevos datos que han publicado los de playmodb, pero del tema Special estoy bastante perdido ;)

De nuevo, muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros

Saludos

plalfonso

Cuerpo mujer egipcia sobre serie 6: 30649773
Un saludo

Reno61

#28
Muchas gracias plalfonso!!! :aplausos  :aplausos :aplausos
La añado ahora mismo.
De momento es la ultima actualización con solo esa referencia ya que durante el verano mi carga de trabajo me impide poder dedicar el tiempo que necesito para seguir buscando referencias y buscando por distintos sitios de internet.

De nuevo, muchas gracias por la participación
Saludos

Lord Lolete

Madre mía..., vaya curro que os pegais :chachi: :chachi: :chachi:

Muchas gracias por compartir estas referencias....la del Special Arabe me van a venir de lujo!!!! :aplausos

Un abrazo :113