G.W.R - Diorama Romanos-Egipcios

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Enga, que aquí hay mucha gente que participará...
Yo, por mi parte, pondré 500 romanos en liza...
se busca JEFE para este diorama....

Modificado: Listado de diorama 07/03/2010

Coordinadores Sacinete y Burgobil

La galera con 20 kekos
El barco egipcio con 15 kekos
Las bigas, cuadrigas y carros egipcios con 2 kekos
Las torres con 8 kekos
Los caballos y camellos con 1 keko
Los elefantes con 3 kekos
La barcaza 4444 con 10 kekos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pepu

#1
Buenas, puedo aportar a este diorama lo siguiente:

5 Arqueros
5 Legionarios
5 Guerreros. :ejem

Saludos.

Ardilla

Si los necesitáis, tengo unos 50 romanos (variados)  ;)
¡Salud y Clicks!

violetsapito

De romanos tengo muy poquito, pero se va todo para allá, si queréis. Incluido el circo, para ampliaciones. :cuñao
¡Un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Monta-Man

ME estais defraudando los romanos, yo que contaba con que este fuera uno de los puntales, y sabiendo las barbaridades que habeis hecho y no decis nada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

Aun no pude contabilizar los Romanos ya que los tengo en varios sitios, pero a ojo unos 800 mas o menos entre soldados y poblacion. Aunque esto puede aumentar
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Monta-Man en 20 de Diciembre de 2009, 21:25:39 PM
ME estais defraudando los romanos, yo que contaba con que este fuera uno de los puntales, y sabiendo las barbaridades que habeis hecho y no decis nada.

No se impaciente usted, que aún faltan muchos y de los buenos y además tenemos aún tiempo para que se sumen legiones y más legiones, que a buen seguro nsaldrán.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Sacinete en 20 de Diciembre de 2009, 21:36:47 PM
Aun no pude contabilizar los Romanos ya que los tengo en varios sitios, pero a ojo unos 800 mas o menos entre soldados y poblacion. Aunque esto puede aumentar

Usted es uno de los que no pueden faltar, por ser filoromano y por ser vocal, ya estaba usted tardando en "manifestarse".

Atte.s.s.s.

Burgobil

¿¿¿¡¡Romanos, vais a poner romanos????  :dudas
Pues contad con mis cuatro gatos!!! Romanos, of course :P :P :P :P

Ya en serio, creo que este dio tendría que ser una fusión-transición Egipto/Roma.
Tipo rollo Marco Antonio y Cleopatra versus César con el Mare Nostrum de nexo y separación a la vez entre el ambiente egicio y la locura de la urbe romana.

Sacinete os dará más detalles cuando acabe de contar romanos  :ejem :ejem :ejem

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Ya era hora ¿donde andaba usted? el hielo te a dejado aislado.
Hasta el infinito y más alla.

Sacinete

Bueno ya estamos aqui, como dice Burgobil la idea es hacer una fusion entre roma y egipto. Con 2 ciudades, una batalla, un mar lleno de barcos, formaciones,....

Estamos ya trabajando en un plano, en unos dias lo pondremos para que aporteis ideas, pero se calcula que sean unos 15-20 metros de montaje jeje :-)

como veis de este tema con vuestro permiso lo coordinaremos Burgobil y yo, que tras tantos dioramas juntos nos ilusiona mucho hacer algo a lo grande con la ayuda de todos vosotros.

AVE CESAR LA BATALLA NOS ESPERA......
Roma victoriosa!!!

C*****


playjavi

Cita de: Burgobil en 21 de Diciembre de 2009, 01:16:03 AM
¿¿¿¡¡Romanos, vais a poner romanos????  :dudas
Pues contad con mis cuatro gatos!!! Romanos, of course :P :P :P :P

Ya en serio, creo que este dio tendría que ser una fusión-transición Egipto/Roma.
Tipo rollo Marco Antonio y Cleopatra versus César con el Mare Nostrum de nexo y separación a la vez entre el ambiente egicio y la locura de la urbe romana.

Sacinete os dará más detalles cuando acabe de contar romanos  :ejem :ejem :ejem




Aunque mis Egipcios siempre estan en minoria respecto a los Romanos, estan dispuestos para la lucha...........  :egipcio :egipcio :egipcio
Contar con cerca de 150 hombres, 2 piramides, 3 casitas Egipcias, 1 templos, 1 barco y 30 de poblacion.

Monta-Man

Saludos a todos:
Este es un comunicado para todos los implicados en los diversos dioramas.
Es muy conveniente y necesario que se elija un coordinador en cada diorama, cuya función será organizar el inventario y la logística de cada tema.
Necesito que cada coordinador me haga un listado de las personas implicadas y la cantidad de sus aportaciones (solo las figuras computables para el record) Me lo podéis mandar por privado, o por correo (si es así pedirme la dirección por pm).
Aunque no estén confirmadas todas las aportaciones me lo vais mandando y me enviáis las actualizaciones según surjan, para por ir controlándolo.
Otra cosa que debéis ir pensando es cuanta superficie necesitáis para el diorama, sabiendo que el ancho máximo de el diorama es 5 metros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Kurkban

Contad con 50 romanos mas o menos y unos 25 egipcios!!!