Menú Principal

Día de la Cruz

Iniciado por nacemi, 03 de Mayo de 2017, 18:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nacemi

Hola a todos. En primer lugar pido disculpas si este no es el hilo adecuado para esto y si es necesario, por favor, que moderación lo mueva a donde considere más adecuado. Mil gracias. Ahora a lo de las fotos.

Para empezar a postear por este foro, me decido con unas fotografías de una escena montada en casa con motivo del día de la Cruz. Se trata de una recreación de las Cruces de mayo con guiños a tradiciones de mi pueblo y de Granada (me habría gustado que fuesen claveles rojos pero Playmobil no me lo ha puesto fácil en eso  :205). No me enrollo más. Un saludo y espero que os guste.


La cruz y algunos primeros planos de sus detalles:






Y ahora el ambiente de barras:







Y esto es todo, espero no haberos aburrido con tanta fotografía  :-[
:113

Marleen

 :chachi: ¡Qué bonito la verdad! Lleno de detalles !!  :aplausos

El General


el_rigolo

Guapísimo!!!

Cómo te curras las escenas, es una pasada.

:chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

nacemi

Muchas gracias,  :-[ , me alegro que os haya gustado, es un placer leer vuestros comentarios  :chachi:

Un saludo  :113

dragonnsito

Unas fotos muy bien tomadas, se ve que so lo pasaron bien de fiesta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


choiva

muy buenas fotos. enhorabuena

sioux

...digna de un primer premio...si señor...un cruz muy elaborada y muy bien adornada y la gente dando ambientazo por las calles  :113...buena recreacion de estas fiestas.
:varios011

Playmobil27

Qué foto mas bellas!! Una preciosidad
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

nacemi

Gracias a todos. Me alegra que os haya gustado.
:113

Saligurri

Muy bonito. Bien podías haberlo presentado al concurso de primavera, porque está como para ganar. Genial Nacemi.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...