La Ronda Nocturna al completo

Iniciado por ToyNostalgia, 12 de Septiembre de 2015, 18:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ToyNostalgia

Buenas,
hace un tiempo que compré la referencia de la Ronda Nocturna, como imagino la mayoría de los coleccionistas, y decidí a partir de estos dos personajes investigar los detalles de toda la pintura para recrear la escena completa del cuadro.
Si queréis saber la historia detrás del cuadro y cada personaje, os invito a conocerla

Espero les agrade

Un saludo

http://toynostalgia.blogspot.com.es/2015/05/the-night-watch-la-ronda-nocturna-de.html
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Burgobil

Con tu permiso cuelgo la imágen del cuadro original y de tu interpretación del mismo para que todos los compañeros lo puedan disfrutar en directo en el foro.

Está fenomenal!!
Enhorabuena!!! :aplausos :aplausos :aplausos



El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Me encanta!!!
Una gran idea y un buen curro el recrear el cuadro.  :aplausos

choiva


kaspakana

Te ha quedado genial, un gran trabajo.  :aplausos :aplausos

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Te ha quedado muy chulo.

Enhorabuena por ese gran trabajo!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

cliper

Precioso !!!

Estaría muy bien que nos endulzaras con estas magníficas recreaciones de vez en cuando, te salen geniales !!!

ToyNostalgia

Hola a todos,
gracias por vuestros comentarios. Alientan a seguir haciendo cosas y publicarlas. Por lo pronto para mi ya es un éxito tener más de un comentario en este foro.

Y aunque el resultado final de la foto posiblemente sea lo más atractivo, quizás no sepáis porqué Playmobil omitió en el envase de esta "parejita" la proyección de la sombra de la mano del capitán sobre el cuerpo del teniente...o porqué hay una niña con un pollo colgando de su cintura o.. ¿es quizás una mujer?

venga, que me enrollo mucho.  :mudito

hasta pronto
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Aethior


mayordundee

Una verdadera maravilla, enhorabuena por tu obra.

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

cliper

Cita de: ToyNostalgia en 15 de Septiembre de 2015, 23:34:25 PM

Y aunque el resultado final de la foto posiblemente sea lo más atractivo, quizás no sepáis porqué Playmobil omitió en el envase de esta "parejita" la proyección de la sombra de la mano del capitán sobre el cuerpo del teniente...o porqué hay una niña con un pollo colgando de su cintura o.. ¿es quizás una mujer?


Los enigmas del pasado.....

play

Preciosa foto. Es una recreación espectacular

Xsvier666

Una recreación muy buena... enhorabuena!!!
:113
Mi hija es mi tesoro.