Clicks Tour MAlta

Iniciado por neburtara, 25 de Julio de 2015, 11:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neburtara

En el verano del 2008 realizando las vacaciones estivales en la isla de Malta, sin querer nos topamos con el Fun Park y una de las fábricas de Playmobil de Europa.
Todavía no tenía niños, pero la nostalgia de la niñez me envolvió y no podía dejar pasar la oportunidad de ver como se fabricaban los muñecos que más horas de mi juventud se han llevado.

Así que después de babear con los clicks de tamaño gigantes y hacerme mis foticos, pasamos a ver el proceso de fabricación. Eso si, todo el proceso explicado en inglés, así que no me enteré de papa.
Pero el final del recorrido, playmobil, nos guardaba una sorpresa. En estantes de metacrilato tenían amontonados, piernas blancas, brazos blancos, cabezas, pelucas negras, torsos blancos y gorras rojas.
Allí cada visitante podía montarse su propio click, Smiling faces in Making Tour Malta.
Así que aquí os presento mis dos malteses que me traje.

Eso si. No dejamos de pasar por la mega tienda que tienen al salir. Donde me hice con el primer Belén 3996, los three kings como ellos llaman a los Reyes Magos, un papa Noël, el caballero de Malta y el Jack Sparrow.

Un saludo y espero que os guste.

orgullo

Un recuerdo muy bonito para guardarlo y disfrutar de esa experiencia.  :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Playmobil27

Que envidia!! Esos muñecos valdrán oro por el peso sentimental que llevan
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27