Customs varios - DHL - Servicio Secreto - National Post - Vehículos civiles

Iniciado por M6, 07 de Octubre de 2016, 13:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Chuso


M6

Muchas gracias compis!

Cita de: Saligurri en 20 de Junio de 2023, 19:04:10 PMEstá muy chulo M6, y a un precio imbatible.
Y más económico que salió ya que usé un descuento puntual de creo recordar 20%. Ahora si no me equivoco siguen estando pero a 10 € cada uno  :quemao maldita inflación..

M6

Buenos días,

Os traigo otro par de customs variados.

El primero, el vehículo de rally 4421, con muy poquitos retoques, pero al que le he añadido el módulo RC de Playmobil. Lo cual ha hecho las delicias de su dueño, un servidor  ;D











Podéis verlo en acción en mi instagram (pm6customs), en un reel que hice con motivo del Dakar.


El segundo, una pequeña flota (me encantaría conseguir más scooters) de motos de alquiler, de la empresa ficticia de motosharing Moovir.




El General


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M6

Gracias El General!

Recibido Saligurri, ya está resubido!

M6

Buenas de nuevo,

Conocida es por much@s la furgoneta de reparto de DHL de Playmobil, la cual abre este hilo, pero...dónde está UPS??...

Os traigo por aquí un custom rapidito que hice hace muy poco partiendo de la referencia 70075, que además de foodtruck, bien puede servir para tal propósito.

Como siempre digo...espero que os guste.
















Chuso


M6

Muy buenas, con motivo de la última edición del Rally Dakar, he publicado fotos que hice el año pasado en las dunas.






















Aquí he recopilado fotos de cada uno de los vehículos por separado:
https://cityofsantafe.weebly.com/rally.html

Para la próxima edición ya tengo preparado algún vehículo más, incluyendo otras categorías: Quad, SSV....


Espero que os gusten!

belenbavi


M6


M6

Muy buenas, espero aportar hoy algo diferente...

Se trata de una "pickup" y cuadrilla (de 3) de limpiadores de ventanas.
La idea surgió hace tiempo con la referencia 5379, más tarde observé que uno de los operarios de la 70272 llevaba la misma ropa, y se me ocurrió juntarlos, ya sólo faltaba añadir el vehículo y otro compañero más. Aproveché la pickup de la referencia 9502 que tenía un color demasiado llamativo, y la cual tenía apartada a la espera de decidir que hacía con ella. Lo terminé a finales de 2022, pero no lo había subido todavía.

Si necesitáis contratarlos avisadme, pero ya os digo que al ritmo al que van os van a tardar demasiado en limpiar la ventana   :212

Click en cada foto  para ampliar