LA LLEGADA DE LOS NÓRDICOS A LA CIUDADELA MEDIEVAL – IV Expo Torrent 2022

Iniciado por belenbavi, 05 de Diciembre de 2022, 11:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

La expansión de los vikingos (pobladores del norte de Europa), tanto de comerciantes como de guerreros, hacia el centro y el sur de Europa fue uno de los procesos que forjó nuestro continente y a sus habitantes, y a todos nosotros como sus descendientes, con el intercambio cultural, comercial y de exploración de aquellos excelentes marinos, que surcaron el Atlántico en busca de nuevos asentamientos, incluso llegando a Norte América y adentrándose en el mar Mediterráneo, no exenta de conflictos y saqueos, pero que enriqueció a nuestra civilización.

Dioramistas:
José Vicente Lloris "@clicksartist" (Vinalesa) y Vicente Bueno "Cainet" (Foios)

Josevi

Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Josevi

Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Josevi

Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Josevi

Entre las murallas de la ciudadela y el campamento vikingo, se ubica un salto de agua escondido entre oscuras rocas , donde la naturaleza y la fantasía se mezclan.
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Josevi

Casonas , puestos de mercado y patios de práctica con arco , se ubican bajo la sombra protectora de la fortaleza
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Josevi

Mercaderes y visitantes de tierra adentro llegan con sus carros para hacer negocios y vida en tan colorido urbe
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Josevi

Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

belenbavi

Un diorama muy cuco, lleno de detalles y muy cuidado.

En directo, gana más todavía.

Un placer haber participado en otra edición contigo Josevi.

Josevi

Muchas gracias Belen , ha sido un placer participar en la expo y trabajar en compañía tuya y con todos los demás compañeros ❤️
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Suay

Super chulo compañero,....el trabajo de manualidades es espectacular,.....eres un currante 😍👍
Suay

El General


artabro click

Como me gustan los vikingos, y yo apenas tengo un puñado para llenar un Drakkar  :203
Por eso me gusta tanto ver los vuestros  :117
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

miguel.genova

Vikingos!!!  :128

El diorama es muy bonito y muy chulo, un buen trabajo en la decoración! me ha gustado!!  :118

:113

stangana