EXPO COLMENAR VIEJO 2022 - Ciudad Medieval

Iniciado por el_rigolo, 06 de Diciembre de 2022, 17:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hilo para las fotos del diorama de El_Rigolo y Pelalal.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Os pongo varias escenas de la plaza mayor, con montaje de la estructura por mi parte y una genial ambientación de Pelalal.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más escenas de la Plaza Mayor y de los corredores de la parte superior.

También del balcón principal, dónde el alcalde y sus hombres de confianza observan el ambiente de la plaza.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Desde la plaza, se accede a la taberna "Black Mermaid", la de mayor ambiente de la ciudad, dónde ocurre de todo como se ve en la foto.
La taberna cuenta con una habitación para que pasen la noche los viajeros que llegan a la ciudad.

Ambientación de la taberna de Pelalal.



Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otra preciosa escena by Pelalal dónde un "usurero" no se cansa de acumular poder.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

A la Plaza Mayor se accede a través de arcos desde las calles aledañas, también plagadas de actividad:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Más escenas del interior de la ciudada amurallada.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Murallas afuera, un grupo de cazadores regresa a la ciudad con su "trofeo".
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

belenbavi

Qué barbaridad de escenas y esa plaza abarrotada de gente me encanta.

Muy bonito ese diorama!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Genial todo, pero esa taberna...bufff! Tiene vida, la cerveza caída huele y se respira el ambiente a "humano" Brutal! Enhorabuena chicos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

stangana


El General


school

Mi enhorabuena también. Qué trabajazo.
Me encanta que haya tantas escenas, la taberna es espectacular. Bueno, todo en general jeje.
Un saludo.