Expo BCN - El ajetreo de la ciudad

Iniciado por Batbas, 24 de Diciembre de 2022, 07:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

pero les encanta su ciudad

Batbas

con sus parques y museo...

Batbas

todo el mundo quiere volver a Vilaclick

miguel.genova

homme, así da gusto poder comentar un diorama,  :decabeza

Gracias por las fotos y compartir este trabajo, ya que muchos no podremos verlo en vivo, serán relativamente pocos los que lo podrán disfrutar,  y  ya que se hace el trabajo y se le dedica el esfuerzo para el disfrute del publico que lo ven insitu que al menos perdure para el publico que no sera presencial... :nervioso:

Mi mas sincera enhorabuena, me ha gustado mucho y te felicito por el mimo despegado en esta ciudad!  Felicidades un buen diorama!!  :113

Batbas

Cita de: miguel.genova en 31 de Diciembre de 2022, 14:41:49 PM
Mi mas sincera enhorabuena, me ha gustado mucho y te felicito por el mimo despegado en esta ciudad!  Felicidades un buen diorama!!  :113

La autoría del diorama es de Hadita y Juank, montado con algunas ayuditas externas debido al enorme trabajo que hubo en su montaje.  :chachi:

miguel.genova

Pos mi felicitación para Hadita y JuanK !!!  :118          :hurra

y a ti te la dejamos por subir las fotos, ( y hacer las fotos ..? ) que si no....   jjijijiji :113 

Batbas

Cita de: miguel.genova en 31 de Diciembre de 2022, 20:38:08 PM
y a ti te la dejamos por subir las fotos, ( y hacer las fotos ..? ) que si no....   jjijijiji :113

Hacerlas y subirlas.   :ejem

A ver si en breve hago lo mismo con otros dioramas...  :129

miguel.genova


JuanK

Gracias Batbas por subir las fotos y muchas gracias por los comentarios! La verdad es que en este diorama colaboró mucha gente poniendo detallitos, en particular, Vespita que se pasó los dos fines de semana montando escenas! Y Felipe y su hijo y amigo montando mercadillos, Batbas preparando carteles... ¡Muchas gracias a todos!  :wuay:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

artabro click

Me he pasado tiempo mirando las fotos y no paro de ver detalles. Sin duda un trabajazo. Enhorabuena a montadores, ayudantes y colaboradores!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...