Playnavidad en el monasterio: Stargate.

Iniciado por clik bill2, 09 de Diciembre de 2013, 21:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Hispano

STARGATE , PUERTA A LAS ESTRELLAS

Es descubierto en 1928 en un yacimiento en Giza(egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo (Stargate).

Años más tarde el gobierno militar de Estados Unidos pide la ayuda al Dr. Jackson, lingüista conocido por sus peculiares teorías acerca del origen de la escritura jeroglífica para identificar los símbolos de este extraño anillo metálico. Identifica estos símbolos como constelaciones que señalan un punto en el Universo. Esto sirve para activar el Stargate, que cruza junto a un grupo de militares liderados por el coronel O'Neill (Kurt Russell).

Al otro lado, encuentran un mundo desértico en el que poblaciones de humanos primitivos extraen minerales para su Dios Ra, viviendo como esclavos.
Mientras van explorando más allá, Jackson se da cuenta de que el pueblo tiene prohibida la escritura y la lectura, conociendo posteriormente a Sha're, una joven de la cual se enamoraría.

Mientras tanto, el resto del equipo, que se quedó cerca del Stargate, son derrotados y aprisionados por unos extraños guerreros extraterrestres.
Jackson, en compañía de Sha're, descubre unos jeroglíficos que al traducirlos descubre que los habitantes del planeta han sido esclavizados por Ra, un extraterrestre que para sobrevivir se apoderó de un cuerpo humano y que además ha conquistado varios planetas a su paso.

Jackson y O'neill, junto a dos soldados, vuelven al templo donde se encontraba el Stargate, siendo capturados y llevados ante Ra, quien revela conocer el arma que O'neill estaba escondiendo: una bomba nuclear.

Después de muchas vicisitudes, Jackson y O'neill, con el apoyo de unos jóvenes nativos de ese planeta, logran liberar al planeta de la opresión de Ra, al derrotar a sus guardias y matarlo con la bomba nuclear.

Hispano

#2
Panorámica que muestra el mundo desértico en el que poblaciones de humanos primitivos extraen minerales para su dios Ra, viviendo como esclavos.

Hispano

#3
El pueblo tiene prohibida la escritura y la lectura

Otra vsita panorámica

Hispano

El Dr. Jackson junto a un grupo de militares liderados por el coronel O'Neill (Kurt Russell) cruza la puerta estelar en busc de nuevos mundos

Hispano

#5
El Dios Ra y sus soldados (Jaffa) portadores de parásitos alienígenas (Goa'uld)

Hispano

#6
Utilizan las pirámides como naves espaciales

Hispano

#7
El pueblo se subleva ante la tiranía del Dios Ra

Hispano

Son atacados por naves espaciales comandadas por los Jaffa

Hispano

El pueblo es vigilado por los soldados

Hispano

El Dr Jackson conociendo a Sha're, una joven de la cual se enamoraría y que le indica el lugar de unas piedras antiguas con la escritura que tienen prohibida que será la llave para activar la puerta estelar para la vuelta a la tierra.

Playmobil27

Estos soldados son una maravilla al igual que todo el conjunto, me ha gustado tanto que me he descargado la peli para verla. Un artista Hispano, me alegro de haber vuelto a compartir contigo exposición.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Cita de: Playmobil27 en 12 de Diciembre de 2013, 22:33:11 PM
Estos soldados son una maravilla al igual que todo el conjunto, me ha gustado tanto que me he descargado la peli para verla. Un artista Hispano, me alegro de haber vuelto a compartir contigo exposición.

Y a mi compartirlo contigo y conocerte un poco más, la pena es el poco tiempo que he estado en el montaje real y poder ver como se trabaja en un montaje de esta escala y pasarmelo bien en las comidas y cenas

ecesar

...Nos vimos poco esta vez....a ver si para el desmontaje estas mas rato...

El diorama...ta que te sales....Oscar me dijo ...papa este se parece mucho a lo que quiero hacer yo..pero están en Egipto... :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hispano

Los soldados y dioses se podían trasladar a través de anillos espaciales de un lugar a otro