Calendario Urnas en Hospitales de Castellón

Iniciado por cliper, 24 de Diciembre de 2019, 12:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Calendario Urnas en Castellón para los Hospitales de La Plana y La Magdalena...

Medidas urna de la Magdalena
Medidas urna de La Plana        198,5X95,5X0,8
En color Azul las fechas libres para montar dioramas
Cualquiera que le apetezca montar debe saber que también ha de colgar las fotos en su hilo correspondiente "Imprescindible"

CALENDARIO 2023-2024

La Magdalena, Castellon

13-14 Enero 2024:  FRANGUAU

9-10 Marzo 2024:  ANARO

20-21 Abril 2024:

25-26 Mayo 2024:  MERY

13-14 Julio 2024:  SALTINGCLICK

7-8 Septiembre 2024:  ESCLICKHA

19-20 Octubre 2024:  VICTORCLICK85

30 Noviembre-1 Diciembre 2024: (a ser posible un Belén o diorama de temática navideña)  CLICKTICO

La Plana, Vila-real

20-21 Enero 2024:  RISYCLICK y PLAYMOTERRIS

24-25 Febrero 2024:  ZURBARAN

6-7 Abril 2024:  PABLOCLICK

25-26 Mayo 2024:  DAVID S., MARWAN Y TITINA

13-14 Julio 2024:  STANGANA

7-8 Septiembre 2024:  CLIPER

19-20 Octubre 2024:  PURPU

30 Noviembre-1 Diciembre 2024: (a ser posible un Belén o diorama de temática navideña) DIEGOCLICK

cliper

yo de momento quiero el 22/23 en La Magdalena, haré un Diorama representando al mismo hospital celebrando la visita de autoridades y asociaciones por las Fiestas de la Magdalena.

Superflower

11/13 enero La Plana (tematica playa)
22/23 febrero La Magdalena (tematica playa)
No puedo gustarle a todo el mundo, no soy una croqueta.

Superflower

Cita de: Superflower en 24 de Diciembre de 2019, 13:07:28 PM
11/13 enero La Plana (tematica playa)
22/23 febrero La Magdalena (tematica playa)

Cambio pues el mio de La Magdalena al 4/5 abril
No puedo gustarle a todo el mundo, no soy una croqueta.

franguau

#4
El 11/12 de Enero en La Magdalena de Castellon, reservad diorama invernal (pueblo y pista de esqui).
Y el 22/23 de Febrero ese mismo se montara en La Plana de Villarreal.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Zurbaran

La Magdalena
19/20 Septiembre /Escenas del Antiguo Testamento

Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

franguau

Superflower y yo, el primer turno y tercero en la magdalena.
Y primer y segundo turno en villareal.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

sioux

28/29 marzo                    Romanos  -  Sioux   ....como sabias que iba de   :roma001 la cosa este año ?  :ejem

Purpu

16/17 Mayo , en la Plana para Purpu
"Robin Hood " :varios001

franguau

Finalmente mis turnos en ambos hospitales de principio de año, los ocupara la compañera Anaro. Ella sera la que montara los dioramas invernales que tenia yo reservados en ambas urnas.
Y a mi reservame el 27/29 de Junio en La Plana. Y el 8/9 de Agosto en La Magdalena.
En ambos hospitales repetire tematica: Lawrence de Arabia.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Anaro

Cita de: franguau en 16 de Enero de 2020, 21:39:26 PM
Finalmente mis turnos en ambos hospitales de principio de año, los ocupara la compañera Anaro. Ella sera la que montara los dioramas invernales que tenia yo reservados en ambas urnas.

Gracias, si. Yo montare el pueblo con la pista de esqui. Primero en un hospital y luego en el otro.

Manouse

Junio en la Magdalena para kutuzov "retirada napoleonica de Moscú"  :roma004

Uriclick

27/28 de Junio en la Plana para nosotros... "Princesas y hadas"