Belen en Alcantarilla (Murcia)

Iniciado por franguau, 06 de Octubre de 2022, 07:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Desde el Museo de la Huerta, en Alcantarilla, se pusieron han contactado con nosotros para que les montemos un Belen estas navidades.
Estaria ubicado en la Sala de Exposiciones temporales (67 m2 aprox), dedicada exclusivamente al montaje. Por lo que parece factible un 5 x 3,5 o 6x3.

* Montaje el finde 26-27 de noviembre – INAUGURACION 2 de diciembre
* Desmontaje el finde 14-15 de enero – CLAUSURA 8 de enero

En Murcia no tenemos actualmente vocalia, por lo que desde la de Levante nos hemos ofrecido a ayudar en la organizacion del evento. Pero necesitaremos compañeros en la zona para montar y un comisario que por razones obvias de proximidad geografica pueda ser nuestro enlace alli.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

NICO

Hola!!

Yo no puedo asegurar mi asistencia por cuestiones de logística doméstica. Pero podéis contar con material egipcio y romano variado, palmeras, ... El inventario ya lo vemos con los montadores.

Y si finalmente puedo acudir, contad también con dos manos más.

Genial que haya una propuesta por estas tierras!!

NICO

El compi Kurkban tb pone material a disposición.  :chachi:

jesus

buenas tardes
yo tambien estoy dispuesto a colaborar en el montaje y la ayuda de vosotros claro
las fechas son ya definitivas?
saludos a todos

Kurkban

Yo Puedo prestar Casas,egipcias si hacen falta.

cliper

Seguro que sale, mucha tradición belenera por ahí abajo!  :hurra

miguel.genova


Caballero Galante

Muy buenas compis  $cun  voy a ver si puedo echaros una mano a montar porque lo que es material de belenes.....na de na  :varios017

Sino hay nada imprevisto ,contad conmigo para montar  :hola

Abrazotes!!!!!! :113

miguel.genova

homme @Caballero Galante, que bueno verte por aquí.. :vino