Feria venatoria en Almazán, Soria.

Iniciado por Burgobil, 23 de Marzo de 2023, 18:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Buenas tardes
Nos han propuesto una nueva colaboración, esta vez en Almazán, Soria.
Os.cuento...

Ha contactado con el canario el alcalde de Almazán, Soria y me han llamado desde ese ayuntamiento para comentar la posibiidad de hacer jn diorama de unos 20m2 mas o menos dentro del recinto ferial con motivo de la feria venatoria de Almazán.
Obviamemte si la feria es sobre la caza lo que quieren es un diorama de caza, desde la caza prehistórica de los primeros humanos hasta la época actual pasando.por la caza del Bisonte, las monterias y la caza en África.
Premuras al márgen, la fusión de  temática playmobil y caza...pues ya antaño maricastaño nos.produjo algún rechazo por parte de PIB de.cuando habia que pedirlea permiso para todo...pero bueno, que a.mi como sabeis,imaginación al poder y libertad para montar mientras no nos salgamos del tiesto....demasiado, así que.si hay mimbres, adelante con el cesto.

Las fechas de.montaje serían el finde del 21,22 de abril , exposición los tres días del fin de semana siguiente, 28,29,30 y desmontar el tinglado.

Algún voluntario con piezas, temática y tielpo para desplazarse??

Ya direis :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sanmillan

buenas
Yo podría montar le temática de prehistoria con algunas escenas de caza y pesca, pero mas temáticas no tengo

artabro click

Que buena noticia!! Adelante chicos. Bravo por los sorianos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.