EXPOSICIÓN AULA CULTURA DE SANTURTZI

Iniciado por MAGODEOZ, 19 de Octubre de 2023, 14:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Desde el Ayuntamiento de Santurtzi nos han contactado para montar una exposición para estas Navidades, en fechas que faltaría confirmar si en el fin de semana del puente, o en el fin de semana del 15 al 17 de diciembre, pero seguramente sería en este último.
Es una exposición en el Aula de culutura Serantes, en una bonita casa torre que hay en el medio del pueblo, y se trataría de 7 u 8 dioramas de un tamaño medio.

MAGODEOZ

En unos días pondré las medidas de dioramas y lo que se vaya cubriendo, para ver las necesidades que tenemos.

Playmobil27

Qué bieen! Cerquita de casa, cuenta conmigo
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

A mí me encantaría ir, pero en esas fechas no puedo.
Lo siento.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MAGODEOZ

Bueno señores, me han respondido de Santurtzi, pidiendo disculpas, me dice que ha habido algún problema con los emails, que en algún momento se ha perdido alguno.

Sintiéndolo mucho la tienen que aplazar sin fecha, no suspender, pq es una cosa que ella quiere llevar adelante. Pero la que tiene que hacer y colocar los cerramientos es la brigada de obras, y no pueden en estas fechas pq tienen demasiado trabajo, con otras exposiciones, montajes de kioskos,.... Así que para más adelante