La Mar de Clicks - Trenkoville, la ciudad sin ley - Torrevieja

Iniciado por cliper, 05 de Julio de 2021, 10:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama del Oeste realizado por los compañeros Rubén y Benjamín...


Trenkoville, la cuidad sin ley

¿Alguna vez has soñado con encontrar una pepita de oro? Pues te aseguro que vivirlo es bastante mejor que imaginarlo.

Año 1870. Con la suerte de haber nacido a las orillas de un rio, y al amparo de unas grandes montañas con ricas minas de este dorado material en su interior donde decenas de galerías recorren sus entrañas, TrenkoVille es la gran Babilonia del Oeste Americano, un lugar sin ley lleno de colonos, ladrones, vaqueros, pistoleros y bandidos. La ciudad no conoce la ética, pero sí el dinero y los duelos. Un lugar donde el Sheriff y sus ayudantes se juegan la vida cada mañana al salir de su oficina.

La ciudad rebosa frenética actividad. Salones, bancos, hoteles, tabernas, tiendas... hasta una estación de tren.

A las afueras, cerca de un cementerio donde los mas valientes que osaron hacer trampas en alguna partida de póker descansan eternamente, un gran rancho emerge donde se cria y comercializa con ganado, reses y caballos.

No falta ningún ingrediente de lo que podría ser una exitosa película del Western de Hollywood, pero no lo es, estimado visitante, te encuentras inmerso en un diorama de clicks en Torrevieja.

trenkokekos

Un saludo,
Ruben

trenkokekos

Un saludo,
Ruben


belenbavi

Me gusta mucho ese salón abarrotado, las chicas, la pelea!!

Muy buen diorama Rubén



Manouse



franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

El oeste siempre ha sido muy de mi gusto y este diorama es magnifico,con todas esas casitas y no tan casitas customizadas,untrabajo muy bonito que a mi me ha encantado y va a encantar,enhorabuena. :varios011

Saligurri

Muy guapo, pero... ¿podríais poner alguna foto más general de la montaña y la zona de la mina? Me he quedado con las ganas de verla de forma más general porque tiene muy buena pinta... Gracias.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Suay

No se si te lo he dicho alguna vez ,pero,.....eres un puto crack😛..enhorabuena
Suay

trenkokekos

Cita de: Saligurri en 05 de Julio de 2021, 22:01:21 PM
Muy guapo, pero... ¿podríais poner alguna foto más general de la montaña y la zona de la mina? Me he quedado con las ganas de verla de forma más general porque tiene muy buena pinta... Gracias.

Ahi van, compañero:
Un saludo,
Ruben

Saligurri

Pues está guapo guapo. El efecto marrón con ese tipo de árboles queda genial y hace un efecto muy chulo.
Enhorabuena. Me encanta.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...