Inauguración de los Nuevos concursos de dioramas caseros

Iniciado por Marleen, 22 de Noviembre de 2014, 22:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Hola Todos,

Con este mensaje quiero inaugurar una nueva sección en el foro y unos nuevos concursos: CONCURSO DE DIORAMAS CASEROS

Os advierto que es la primera vez que hago todo esto y al principio tendré que investigar un poco con todo, pero espero aprender rápido y sobre todo espero pasarmelo bien mirando vuestros dioramas!!!

El concurso será muy parecido al concurso de customs, con la gran diferencia que este serán dioramas en vez de customs jejeje. Pero habrá premios, temáticas, será bimensual (cada dos meses) etc.... pronto publicaré las normas exactas.

El primer concurso empezará el día 1 de diciembre así que estar atentos al foro para la publicación de las normas y el disparo para comenzar ;)


Musiclick

Guay!  :nervioso: que nervios! Buena iniciativa Marlenn!

Un abrazo!
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito


Juanes Jordi Páez

Me gusta la idea :D

Si empezamos con la temática medieval mejor jejejeje  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

 :wow
ole ole, deseando participar!!! gracias por la iniciativa :128
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Playmobil27

Muy buena iniciativa Marleen. Espero que este concurso tenga tanto éxito como el de los custom.

Cita de: Juanes Jordi Páez en 23 de Noviembre de 2014, 10:56:09 AM
Me gusta la idea :D

Si empezamos con la temática medieval mejor jejejeje  :varios016 :varios016 :varios016

Viendo las fechas mejor optar por uno navideño ¿no?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

inferno206

Miembro de "La Sociedad"

Juanjo

Muy buena iniciativa Marleen... :vino

Seguro que lo haces y sale muy bien... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

choiva


Saligurri

Mucho ánimo Marleen!!!! Y enhorabuena por tan gran idea!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

TibyHK

Deberia ser siempre tematica libre para que la gente se presente mas.  A y tambien en vez de poner fotos dejar un enlace del tema en el que se ha publicado el diorama

Burgobil

Gracias por dar el paso Marleen y mucho ánimo con este nuevo concurso Aesclick.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Enhorabuena por la idea Marleen y mucha suerte en este proyecto
Hasta el infinito y más alla.

Laurishunter

Aumentando mi colección