Menú Principal

Me presento

Iniciado por Macguffin, 11 de Noviembre de 2023, 14:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macguffin

Hola grupo, me llamo Borja, soy de Bizkaia, hace tiempo que visito este foro de una forma regular para sacar ideas. No me considero coleccionista, me veo más bien como un recolector, en los tres últimos años he adquirido algunas piezas del oeste y victoriano, la temática del siglo XIX es la que me llama la atención, ahora, ¡ir a saber si el mes que viene se encuentra mi mujer una pirámide en mitad del salón!
Conocí los playmobil hace cuarenta años, todavía conservo el barco pirata; en pésimas condiciones y lleno de polvo, pero ahí esta, encima de un armario como una botella de vino.
Ignoro si voy a poder aportar algo nuevo, pero me parecía correcto pasarme y presentarme.

Un saludo

cliper

Un placer tenerte con nosotros, tampoco te preocupes por tu aportación, la gran amyoría no hacemos gran cosa... :ejem

Saligurri

Bienvenido Macguffin de parte del Click peregrino desde Pamplona.
Espero que algún día te animes a participar en alguna exposición o quedada y nos conozcamos.
A disfrutar de los clicks.

PD: Ah, ponte una foto en tu perfil de tu avatar para que te reconozcamos fácilmente.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Chuso

Bienvenido Macguffin!!!

nos vamos leyendo por aquí.

Un saludo.

Macguffin

Bueno, paso a paso: primero el avatar; los dioramas, lo visualizo como un nivel de "maestro", pero espero que coincidamos en alguna exposición por la zona que vaya a visitar. :-)
Un saludo

MAGODEOZ

Un placer y bienvenido a esta nuestra familia.  Te contacto por privado y hablamos

belenbavi

Bienvenido Macguffin.

Anímate y a ver si participas también en algún concurso de dioramas o customs que se organizan por aquí.

Un saludo desde Valencia

NpCmV

Bienvenido a este grupo de "adictos al plástico". Yo creo que muchos de nosotros empezamos acumulando y poco a poco nos hemos ido adentrando más y más en este mundillo. Yo he aprendido mucho de esta panda y ahora incluso monto dioramas. Todo es empezar.
Aportar siempre se aporta algo, cada uno nuestro granito de arena, solo pasarse por el foro ya es aportar!!!!
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

sanmillan

BIENVENIDO A ESTA AFICIÓN, POCO A POCO Y SIEMPRE DISFRUTANDO UN SALUDO.

El General

 :saludos Borja,un saludo desde Alicante

Macguffin

Cita de: NpCmV en 14 de Noviembre de 2023, 12:37:27 PMBienvenido a este grupo de "adictos al plástico". Yo creo que muchos de nosotros empezamos acumulando y poco a poco nos hemos ido adentrando más y más en este mundillo. Yo he aprendido mucho de esta panda y ahora incluso monto dioramas. Todo es empezar.
Aportar siempre se aporta algo, cada uno nuestro granito de arena, solo pasarse por el foro ya es aportar!!!!

:ejem , a mi me gustarían estos muñecos incluso si fuesen de madera, creo que es el diseño en si lo que atraen. Unas pizcas de imaginación, y son la medida perfecta.