Menú Principal

El árbol de los Dioses

Iniciado por Ragnar, 01 de Marzo de 2022, 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ragnar

En las inmediaciones del Templo de los Arcanos ... en la profundidad del bosque del Este de Gröholm, se halla el Árbol de los Dioses ... un ejemplar único, del que se dice corre en su sabia la esencia de la vida misma ...

Ragnar

El mismísimo Ashantor, sumo sacerdote de la Orden del Dragón, se habia congregado con los más ilustres magos arcanos de Gröholm

Ragnar

Magos que flirteaban con las artes oscuras ... y magos llegado desde países remotos ... druidas eminentes...

Ragnar

Prestigiosos alquimistas ... e incluso brujas estigias ...

Ragnar

Todos para honrar e invocar su magia frente al árbol de los dioses ... aquel del que se tenía un lugar destacado en las antiguas escrituras y del que se conocía su existencia desde la primera edad del hombre ...

Pues los primeros textos conocidos ya mencionaban un gigantesco árbol ... un Roble eterno e inmortal... cuyo fin coincidiría con el fin de los tiempos ...

Ragnar

Pues crecía majestuoso desde la noche de los tiempos, como centinela coloso de los hombres por toda la eternidad...

FIN  :cheers:

Mi adaptación particular del árbol de Ayuma  :corazones

artabro click

Estaba claro que ese árbol iba a dar mucho juego en dioramas. Muy chula la historia, compañero.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Ragnar

 :birra Muchas gracias compañeros

El árbol es bien chulo para poder presidir un diorama ... la verdad es que el tamaño es considerable  :115

miguel.genova

Este arbolito lo tengo pendiente, no me acabo de decidir.

Ta quedado chulo el árbol.  me ha gustado la ambientación que has logrado :128


cliper

Unos customs preciosos y buena escenografía !!! :aplausos :aplausos

Ragnar


El General


Saligurri

¿Cuál es la referencia del árbol? Gracias.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...