Tropas de la Diocesis de la Plana Baixa

Iniciado por franguau, 05 de Abril de 2022, 14:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Ave, foreros. No, este hilo a pesar de lo que penseis al ver el titulo, no trata de ningun tema eclesiastico jeje.

Diócesis en la epoca romana era la denominación de una de las divisiones administrativas del imperio romano. Formaba un nivel de gobierno intermedio perteneciente a una Prefectura.
Cada Diócesis se gobernaba por un Vicarius ("vicario") subordinado al Prefecto del Praetorio.
En la foto podeis ver a mi Vicario y sus tropas, siendo visitados por el Emperador  :roma002
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Ave Franguau!!
Aprovecho y te/os lanzo una pregunta (a ver si la gente se anima a contestar...)
Qué opinión te/os merecen los nuevos Romanos verdes que saldrán con la licencia de Astérix?
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

#2
Cita de: artabro click en 06 de Abril de 2022, 00:29:04 AM
Ave Franguau!!
Aprovecho y te/os lanzo una pregunta (a ver si la gente se anima a contestar...)
Qué opinión te/os merecen los nuevos Romanos verdes que saldrán con la licencia de Astérix?

En los legionarios creo que han abusado demasiado de la serigrafia pintada en detrimento de los accesorios de plastico. Por la parte delantera estan guays pero por la parte trasera, al no tener la armadura del cuello que tenias los viejos, vistos de espalda son completamente verdes.
En los oficiales, como llevan capa que les tapa la espalda, no tienen ese problema.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

En efecto, Fran. Se podría contrarrestar haciéndolos veteranos y que lleven capa :roma002
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

Yo para nada soy entendido. Doctores tiene Aesclick en la materia. Me pasa como a ti, tengo unos cuantos para cubrir una urna de hospital o un diorama pequeñito...contestando a tu pregunta. A mi el formato me gusta. Si hubiese la suerte de que esos kekos los tuviesen los malteses, se podría hacer una centuria verde que, la verdad...daria mucho colorido.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.