Felicitaciones a don Wendigo.

Iniciado por C*****, 19 de Diciembre de 2009, 00:03:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Pues eso, que es usted todo un chaval, que muchas felicidades por su cumpleaños.

Atte.s.s.s.

tricornioazul

pirata asociado...por ahora

sarrat

#2
 birthday

Espero que estés pasando un buen día y que lleguen muchos más.  :D

Zorionak!

PD: Y que te regalen cajitas zules, claro.  ;D

Goliat

 birthday birthday felicidades que tengas un buen día
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

Felicidades WENDIGO.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos!!!!!!!. :-*
Una a tu salud compañero. ;)

Wendigo

Muchas gracias a todos, a ver si la llegada de los 18 pone algo de tranquilidad es este fin de año tan complicado.

Un abrazo.

Paco.

Monta-Man

Joe paco que se me ha pasado el hilo.  birthday birthday
Un besazo de parte de Raquel, que dice que tiene ganas de volver a ver a victor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Satur

 Muchas felicidades. Veo que eres de los míos, cuando todos buscan juergas yo busco tranquilidad.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

 birthday Wendigo!
Se me había pasado el hilo, pero aprovecho para desearte que te lo pases muy bien hoy también. :vino
¿18, eh? Tiene sus ventajas. ¡Aprovéchalas con moderación!
¡Un abrazo, cumpleañero! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

CLICK TORERO

Muchas felicidades  birthday :alataquerr: birthday :platano: birthday :aplausos :aplausos :aplausosque lo pasaras  genial y buenos regalos clikeros se unan a tu coleccion. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

flipi

con muchisimo retreso  :cuñao felicidades paco  birthday birthday birthday birthday birthday espero que pasaras un gran dia con muchos regalos  :toma :toma :toma
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BARBANEGRA

Muchas felicidades y feliz Navidad de paso. Cada día llego más tarde.