XII Feria Nacional - Diorama "Piratas del Caribe"

Iniciado por el_rigolo, 17 de Junio de 2013, 22:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Felicidades por todo lo alto. Buenas manos y buenas ideas... ¿que se puede esperar?
Retomando el tema...

Pelalal


Enhorabuena a los responsables de este diorama. Estaba realmente genial!. La disposición de las casas a diferentes niveles le daba una espectacular vsta frontal, con todas las edificaciones abigarradas elevandose desde el puerto. Los customs estaban realmente logrados (Jack Sparrow estaba increible, y La Perla Negra era mágnífica!) y los escenarios también de 10. La roca con los piratas colgados estaba muy muy lograda! Muy buena también al escena de Jack llegando al puerto en el barco hundido. Una recreación perfecta!


Capitán_Pirata

Impresionante y precioso el diorama. Con el mar, los barcos y tantas casas de estilo medieval...

Felicidades a todos lo que lo hicisteís posible!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

OLE OLE Y OLE!!
Grandioso el diorama y muy grandes vosotros por recrearlo todo también.
Me he quedado alucinado!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

miflin


Que realismo, felicidades  :varios003

Cuanto detalle, no son solo piratas :aplausos

napoleon

Al final os quedó un diorama de lujo, con muchos custom y pequeñas escenas bien distribuidas por los rincones. :chachi: :chachi:

Pero falta una foto, la del ataque del craken apodado Loren, que destruyó la fortaleza  :207 :207 :207 :212 :212

:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Enhorabuena, este diorama es de lo mejor de la feria, con muy buenos detalles, como los esqueletos ahorcados, me encanta. Y el peñón fabuloso, espero que hayais encontrado sitio para él y no haya acabado con nuestro muro...
Me ha gustado mucho la distribución escalonada, daba mucha profundidad y para las fotos era genial, aunque es una pena que no hubiera mas luz.
Lo dicho, felicidades, me ha gustado mucho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

elister

De lujo, que ganas me dan de montar una batallita en el...
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Laurishunter

Muy buena recreación si señores.

Me quito el sombrero  :varios010.

Lo que más me ha gustado la roca de los ahoracados. Genial.
Aumentando mi colección

el_rigolo

#24
Cita de: napoleon en 18 de Junio de 2013, 19:29:06 PM
Pero falta una foto, la del ataque del craken apodado Loren, que destruyó la fortaleza  :207 :207 :207 :212 :212
Serás cabrón!! .... la verdad que la hostia fue curiosa y la fortaleza hubo que reiniciarla...  :enfadado: :enfadado:

Cita de: Monta-Man en 18 de Junio de 2013, 20:03:32 PM
Y el peñón fabuloso, espero que hayais encontrado sitio para él y no haya acabado con nuestro muro...
El peñón aquí está, en el salón de casa... esperando viaje a Asturias dónde hay más sitio para guardar cosas...  :134 :134

:tuerto :tuerto
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

BormrClick

Felicidades por el diorama, la disposición de las casas, los colgados, los customs de los personajes....una pasada... :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

Halcon28

en Bilbao ya quedo espectacular el puerto pero aquí os habéis superado. Roer deja de hacer esos customs o nunca vamos a ganar el concurso  :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

starky

otro gran diorama estoi con monta que pena un poc mas de luz para verlo mejor :chachi: :chachi: :chachi: :115
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

verdugo

Este diorama me encantó, el efecto de darle alturas a los pueblos con casas steck es fantastico, ademas habia unos barcos geniales y muchos detalles d la peli, enhorabuena!!!!

Solo le faltaba un pelin de luz para apreciar mejor los detalles del fondo.
miembro de "La sociedad"

defamobil

Me encanto este diorama.  Los custom de "cine". Y la perla un poco floja no?...........Jajaja creo q José se curro un gran vehiculo. De nuevoo enhorabuena
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos