XIV Feria - Diorama "La Fortaleza de Salzburgo"

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 22:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Unas fotos del diorama de Magallanes y familia. Una espectacular réplica de la Fortaleza de Salzburgo.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Alguna escena más del diorama.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

vaya castillazo....y esos dos escapando del oso jeje
muy chulo

Xostra

Magallanes y familia han vuelto ha realizar un diorama de 10!!

Los diorama en altura son espectaculares, en este caso el castillo en lo alto luce muchísimo.

:aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

El General

Genial esa fortaleza con esa rampa de subida, muy bueno

Burgobil

Me parece que esas torres de asalto se van a quedar por el camino...
No conquistan la fortaleza ni en sueños!!

¡¡Enhorabuena!! :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Musiclick

Poco más se puede decir de este impresionante diorama!







Felicidades Magallanes y familia!!!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Afnnin

Un placer haber estado esta feria con vosotros familia, y como ya te comente un diorama espectacular, me sorprendisteis con la notre dame y este año no es menos.

Playmobil27

Pedazo fortaleza!! Gran idea la de hacer la roca con la muralla!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Pepas09

Impresionante diorama! No falta detalle!!! Los soldados pescando hasta casi el agua al cuello, la partida de ajedrez y la impresionante rampa!!!
Gran trabajo familia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dragonnsito

Nadie sacó el detalle del ajedrez??, no se si históricamente en esa época existía tal juego, pero a mi me encantó como queda!.

Marleen

Cita de: dragonnsito en 19 de Febrero de 2015, 20:34:05 PM
Nadie sacó el detalle del ajedrez??, no se si históricamente en esa época existía tal juego, pero a mi me encantó como queda!.

Soy muy mala en historia, pero que yo sepa los medievales ya tenían el juego. Es super antiguo.

JuanK

#12
Cita de: dragonnsito en 19 de Febrero de 2015, 20:34:05 PM
Nadie sacó el detalle del ajedrez??, no se si históricamente en esa época existía tal juego, pero a mi me encantó como queda!.

Si, yo tengo foto de ese ajedrez porque me pareció muy  chulo, a ver si tengo un rato para subirlas!

Cita de: Marleen en 19 de Febrero de 2015, 22:00:52 PM
Soy muy mala en historia, pero que yo sepa los medievales ya tenían el juego. Es super antiguo.

Yo creo que lo introdujeron los árabes en Europa, así que para el siglo XII imagino que ya que se conocía... hay que ver que atentos estáis en todo  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Fellini

Nos quitamos el sombrero ante los montajes de Magallanes y familia, desde nuestra primera feria que no paramos de aprender de sus creaciones!

Buen trabajo!!

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Javitinho

Espectacularidad asegurada con esta familia que no me deja de sorprender. Magallanes felicidades desde aquí de nuevo, que sigas así maquina.
Un abrazo!!!