XIV Feria - Diorama "El Viaje de un Click"

Iniciado por el_rigolo, 16 de Febrero de 2015, 22:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Precioso y original diorama de Masu y AnaTrail, que recrea el largo viaje de un click desde la Fábrica de Playmobil, hasta nuestras casas, paso a paso.

Ahí van las fotos:

- Entrada a la Fábrica
- Oficinas y diseño de muñecos por ordenador
- Zona de Producción y Embalaje
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Otra de la zona de embalaje y Almacén
- Cargando los palets con "Playmobil" al camión
- Siguiente paso, la juguetería (exteriores)
- Interior de la juguetería
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

diorama original y con  muchos detalles
muy chulo

Xostra

Los playmobil gigantes hechos con playmobil 1,2,3 me parece super gracioso.

La idea de recrea todo el procese de creación de los Playmobil es muy buena, me he pasado un buen rato viendo los detallas de vuestro diorama.

:aplausos
Un click en caja es un click triste.

lucikera

Que original!! Que pena no haberlo visto en directo,con todos esos detalles,enhorabuena, me ha encantado :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

El General

Me encantó, y el detalle del que mira el contenedor buscando defectuosos no tiene nombre :134 y el diseñador, con pinta de "chalao"  :134 :134

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Playmobil27

Muy bonito diorama, seguro que a Playmobil le encanta. Está muy logrado!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Chapó por semejante idea, tope original, y llevada a la práctica de forma estupenda. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Bonito diorama!!!



Felicidades a las montadoras!!!

Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Afnnin

Fantástico diorama y con un sin fin de detalles, me gusto muchísimo, y me recordó cuando fui a la fábrica, ya que están muy bien recreados los pasos en el. Enhorabuena

sarrat

¡Qué original!

Muy bonito, Tata y Masu ¡enhorabuena! Siempre lograis dar una nueva vuelta a la tuerca y nos sorprendeis con algo nuevo.  :aplausos :aplausos

dragonnsito

Gran diorama,  un montón de micro clicks!!  Y me ha parecido ver como graban un programa de playmotv en la fabrica!

BadLuck

Era una pasada de diorama! Cargado de detalles, aluciné con la cantidad de microcositas.
Felicidades a las dos! Para mi gusto uno de los mejores, sin desmerecer al resto.
Sudista indomable

Pepas09

 Muy original! Una currada de detalles! Enhorabuena
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk