Museo Militar VLC 2024 – Vitrinas y Fotos Patronos

Iniciado por belenbavi, 28 de Abril de 2024, 23:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

Además de los 6 dioramas, hay también otras 3 vitrinas donde los compañeros Napoleón, PlayHistorymove, Jota y Cliper han expuesto diferente material customizado. Aquí algunas fotos.

belenbavi

#1
Algún detalle más de las vitrinas y el protagonista del cartel, Felipe II (customizado por Chema de PlayHistorymove)

belenbavi

Y por último, se nos ocurrió exponer algunas fotografías de nuestro socio y amigo Playmojesus, sobre los Patronos de las Fuerzas Armadas. Aquí el cartel que lo explica y algunas de las fotografías.

belenbavi


El General

Un complemento perfecto,han quedado muy bien

miguel.genova


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Panci

Muchas felicidades a todos.

 :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

Unos customs espectaculares, sin duda alguna.

Todos son preciosos, una maravilla. En particular, me encantan los guerreros musulmanes porque tengo una especial querencia por los tiempos de las Cruzadas. Imagino que en este caso serán todos peninsulares como es lógico por el carácter de la Expo pero sólo puedo deshacerme en elogios hacia ellos. Son una preciosidad.  :amore  :amore  :amore

 :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Mi más sincera enhorabuena y gracias por compartirlo con todos.

 :113  :113  :113  :113  :113  :113  :113