En un lugar de La Mancha...

Iniciado por Burgobil, 23 de Noviembre de 2009, 18:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Vaya, vaya, por lo que veo este fin de semana hemos sido unos cuantos los que hemos desempolvado El Quijote.

Mientras se secaba la cola, para poder seguir trabajando en las aspas de los molinos, yo tambien he estado dando un repaso al libraco  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 09 de Diciembre de 2009, 23:07:35 PM
Vaya, vaya, por lo que veo este fin de semana hemos sido unos cuantos los que hemos desempolvado El Quijote.

Mientras se secaba la cola, para poder seguir trabajando en las aspas de los molinos, yo tambien he estado dando un repaso al libraco  :ejem :ejem

Gracias a nosotros se va a convertir en un libro muy leído y famoso, porque hasta la presente nadie tenía ni pajolera idea de lo que era, ni de qué iba, ni de quien lo escribió ¿verdad?

Atte.s.s.s.

In uno lucare manchego, pro cujus nómine non volo calentare cascos, vivebat facit paucum tempus, quidam fidalgus de his qui habent lanzam in astillerum, adargam antiquam, rocinum flacum et perrum galgum, qui currebat sicut ánima quae llevatur a diábolo...

Duclack

 
Cita de: car105 en 09 de Diciembre de 2009, 23:07:35 PM
Vaya, vaya, por lo que veo este fin de semana hemos sido unos cuantos los que hemos desempolvado El Quijote.
Mientras se secaba la cola, para poder seguir trabajando en las aspas de los molinos, yo tambien he estado dando un repaso al libraco  :ejem :ej

;D ¡Qué bien! Ya no me veo tan bicho raro por pasar el puente dándole vueltas a las fuentes quijotescas para la exposición  :ejem!
He cambiado una de las fotos porque había un fallo que espero subsanar y en la que he puesto se puede ver a Sancho observar la escena.
Por cierto, que lo había visto en muchos idiomas pero creo que todavía no lo había visto en latín ese principio, ******** no deja de sorprendernos con su saber :).

Monta-Man

Sabemos ya los horarios  la dirección????
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Sacinete

El montaje empieza a las 9:00 de la mañana del sábado 12 de Diciembre

La direccion es:

Ayuntamiento de Esquivias
Plaza de España, 1

http://www.esquivias.org/como_llegar.htm

El desmontaje será el domingo 27 de Diciembre
Roma victoriosa!!!

Monta-Man

Hasta que hora podemos estar montando?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Duclack en 09 de Diciembre de 2009, 23:45:00 PM
   

;D ¡Qué bien! Ya no me veo tan bicho raro por pasar el puente dándole vueltas a las fuentes quijotescas para la exposición  :ejem!
He cambiado una de las fotos porque había un fallo que espero subsanar y en la que he puesto se puede ver a Sancho observar la escena.
Por cierto, que lo había visto en muchos idiomas pero creo que todavía no lo había visto en latín ese principio, ******** no deja de sorprendernos con su saber :).

Es latín macarrónico, escrito por un tal Ignatium Calvum cura misae et ollae (Ignacio Calvo, cura de misa y olla).

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Sacinete

Cita de: Monta-Man en 10 de Diciembre de 2009, 17:03:11 PM
Hasta que hora podemos estar montando?

en principio no tendriamos hora, pero lo confirmo mañana
Roma victoriosa!!!

Goliat

Naasss. Pues mañana nos vemos.  Tengo que currar así que llegare a la hora de comer, si puedo me escapo antes pero lo tengo dificil.
Así que si me esperais como con vosotros.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

el_rigolo


Hola!!

La exposición comienza mañana (sábado 12) por la mañana?? Os va a dar tiempo a montar????

A ver si puedo pasarme por la exposición algún día, seguro que os quedará genial como siempre.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Goliat

Cita de: el_rigolo en 11 de Diciembre de 2009, 19:15:41 PM
Hola!!

La exposición comienza mañana (sábado 12) por la mañana?? Os va a dar tiempo a montar????

A ver si puedo pasarme por la exposición algún día, seguro que os quedará genial como siempre.
hombre mañana, mañana se montara y el domingo se empezara a esponer. Somos rapidos pero no tano po dio.  :alataquerr:

Tengo pensado llevar algo de arena de fondo de jaula, aunque se que se ha conseguido arena, si alguien necesitaria pues decidmelo y llevo algo mas.  :para_jenn  :solete:
:tuerto empieza la guerra con los molinos.
Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Se que es tarde, pero he tenido un problema y necesito ayuda.
Tenía cuatro tejados redondos para hacer los molinos y solo aparece uno, los demás ni rastro.
Si alguien tiene y los puede llevar se lo agradecería mucho.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

car105

Nosotros llevaremos uno. Teniamos pensado colocarlo en la granja pero si no hay mas lo ponemos en un molino y listo. Asi tendriamos dos molinos con tejado y con otro molino en obras que tiene preparado Rafa ya tenemos el problema solucionado  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Jo, he tenido comunicación en riguroso directo con la sala de exposiciones y parece que el diorama central es sencillamente ESPECTACULAR  :wow :babas2.
Solucionados los problemas logísticos, espero que paseis una velada agradable y enbuena compañía :vino que haga surgir nuevos proyectos y sobre todo, que haga más y más fuertes los lazos de unión entre todos nosotros.
Pero que envidia más cochina me corroe en estos momentos.... :evil :quemao por no estar ahí codo con codo...
En fin, otra vez será.

Y recordad que queremos fotos, muchas fotos  :capi
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 12 de Diciembre de 2009, 19:53:32 PM
Jo, he tenido comunicación en riguroso directo con la sala de exposiciones y parece que el diorama central es sencillamente ESPECTACULAR  :wow :babas2.
Solucionados los problemas logísticos, espero que paseis una velada agradable y enbuena compañía :vino que haga surgir nuevos proyectos y sobre todo, que haga más y más fuertes los lazos de unión entre todos nosotros.
Pero que envidia más cochina me corroe en estos momentos.... :evil :quemao por no estar ahí codo con codo...
En fin, otra vez será.

Y recordad que queremos fotos, muchas fotos  :capi


Señor Presidente:

El diorama cenrtral es espectacular, no lo dude y viéndolo no hay quien no reconozca que no hay bodas más grandes ni mejor costeadas que las de Camacho. Las cuatro escenas han quedado bien y el diorama cuenta con la unidad que le confiere a ellas la figura de su autor que en el centro escribe e imagina la emblemática obra.

En modo alguno el resto de los dioramas desmerecen, cuanto que se pueda y se vayan exponiendo las fotografías podrá apreciarse la cantidad y calidad de los detalles, las panorámicas y demás.

Si hubo algún problema logístico ya ha sido olvidado, la compañía inmejorable, el lugar precioso y el rato inolvidable.

Atte.s.s.s.