Fotos Esquivias 09

Iniciado por Danao, 14 de Diciembre de 2009, 00:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Danao en 14 de Diciembre de 2009, 00:45:20 AM
Ahora pasamos al diorama medieval que lo han realizado Montaman e Inferno y sus respectivas novias, que tambien curraron de lo lindo.

Verdad es que curraron de lo lindo, pero el resultado a la vista está, mereció la pena y mucho, salió una población y mercadillo medieval fenomenal.

Ya que me gustaría a mí en alguna ocasión hacer algo parecido.

Además del curro y del resultado he de señalar lo divertido que es estar con ellos.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Danao en 14 de Diciembre de 2009, 00:51:53 AM
Ahora pasamos a un diorama novedoso que nunca se habia realizado.

Son unas ruinas medievales visitadas por gente.
Está realizado por Goliat y ha conseguido mezclar perfectamente la tematica medieval y la city

Seguro que se podrán montar castillos más grandes, mejores o más bonitos, pero ninguno como este, la idea es original, magníficamente bien ejecutada, llena de detalles únicos...

¡Insuperable!

Estuve embobado largo rato mirandolo por cada esquina, por cada lugar, por cada rincón...

Atte.s.s.s.

Condesita_Marta

la verdad es que sí, que son una auténtica maravilla. Pero quién mejor que Danao y yo para decir que el regimiento sudista que se acerca a la fiesta es el mejor detalle de todos los que tiene el diorama del Sr. Conde?? Porque está muy bien que al Sr. Conde no se le cayeran provocando efecto dominó, pero los responsables de que tengan esos colores tan uniformes somos nosotros... :boymartini

El diorama de Goliat es curioso, MUY curioso, porque yo lo veía montar el castillo y decía "algo de lo más corriente, un castillo playmobil", pero lo que no me esperaba nunca es que fuera un castillo en ruinas en el siglo XXI. Ahora eso sí, cuando le comuniqué al Sr. Conde que Goliat lo había terminado se puso muy contento y se dirigió corriendo a inspeccionar los detalles... jajaja!!

:chachi:
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

BMR

    La verdad es que lo pasamos bomba,pasmos frio, pasamos hambre, nos reimos,nos desesperamos :cuñao, pero que sepais que podeis contar conmigo en las proximas exposiciones,salvo causas mayores :undos estare en todas las que se pueda. Respecto a los dioramas despues de ver las fotos me gustan todos mebnos el mio,jejejejeje no el mio tambien
ADELANTE!

ratoon

Felicidades a los que habéis sacado adelante este evento, la verdad es que cada vez ponéis el listón más alto, va a llegar el día en que a uno le va a dar apuro montar...
Un abrazo a todos y enhorabuena!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El Antiguo

Pues si a quedado pero que muy bien enhorabuena y felicidades a todos los habeis hecho posible este evento .................... :aplausos :aplausos

Un abrazo .

Buenas fotos Danao.

davidmaco

Muy buenas

Muy chulos todos los dioramas, mi enhorabuena a todos por esta expo.

Saludos

David

violetsapito

 :wow, Sencillamente  :wow

¡Cómo me hubiera gustado estar ahí para ver estas maravillas in situ! Menos mal que tenemos estupendos fotógrafos para que podamos babear en diferido... :babas_

A mi es que el tema Don Quijote me gusta mucho y lo habéis recreado a la perfección. Mi parte favorita, las bodas... ¡qué banquetazo!
También me gustan mucho los molinos y Cervantes y... Bueno, sí, me gusta todo, ¿qué le voy a hacer? Es que os habéis dado un currele de aúpa y el resultado ha sido, para mi gusto, uno de los montajes más originales de la Asociación. ¡OTRO ÉXITO MÁS!:hurra

¡Enhorabuena a los currantes por el esfuerzo y por el derroche de imaginación! :aplausos :aplausos :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Hadita84

Cita de: C***** en 14 de Diciembre de 2009, 14:57:08 PM
Mi querida doña Hadita, si algún defecto he de ponerle a este diorama no es otro que el haber echado en fanta un buen y nutrido grupo de cazadores que en aguerrido safari pudieran diezmar tan numerosa y variada fauna.

Es que cuando dije de enviarlo tenía que ser YA!! osea que fué lo que pude cojer, quería poner negritos y no localizé a ninguno jeje


Bueno decir que ha quedado fantástico!! Que chulo el dio central y los demas que no sea dicho que solo alabo el grande, Goliat ha sido un puntazo!  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Goliat

Hola a todos que tal. Me alegra que os gustar el castillito, la idea creo que es buena.
Tengo ganas de ir a ver el resto de los dioramas porque la verdad es que he visto solo dos y muuu  rapido. Eso de salir de estampida  :enfadado: :enfadado:.
Yo tambien me apunto a felicitar a BMR ha sido un placer conocerte y como no decirlo me has conquistado por el estomago. ;D :ejem O tenía mucha hambre o los voyos estaban buenisimos. :chachi:  :chachi: haver si pasan unos días y te mando las fotos prometidas. Ahora estoy un poco liado.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

OLAF

bonita exposición y mucho trabajo por vuestra parte, hasta el último detalle. El fin de semana si nieva por guadalajara nos pasaremos por Esquivias, sino al proximo, iremos a verla. ¿Pusisteis metacrilatos, o no?. Jorge todo lo que está a su altura arrampa con ello con una facilidad espasmosa. Este va a ser más playmo-adicto que Cesar.  :)
El Vikingo dorado.

Duclack

 Están geniales las fotos y que bien lo pasamos  :aplausos. He podido apreciar muchos detalles que allí me pasaron desapercibidos y todos los dioramas son preciosos  :-*.

C*****

La condesita Marta me hace llegar grande acopio de fotografías a fin de que quien no pueda ver lo de Esquivias vea con profusión de detalles los dioramas, porque a ella no se le ha escapado casi ninguno.

Espèramos que sean de vuestro agrado.

C*****

Ahí van más de esa hermosa aldea medieval.

C*****

Más de la aldea.