51º Concurso de Customs especial Vikingos!

Iniciado por Purpu, 09 de Septiembre de 2023, 14:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Hola a tod@s !

Después de estas vacaciones veraniegas espero que estéis todos con muchas ganas de volver a customizar.

Así que volvemos con un nuevo concurso de customs , esta vez el tema serán los Vikingos .

-Para participar habrá que subir un máximo de 4 fotos por participante
-El custom será de un personaje vikingo al gusto , guerrer@, aldeano, hechicero etc .
-Se permitirá manipular piezas y utilizar no originales .
-La foto se presentara solo de la figura , en un fondo neutro. Se podrán subir en este mismo post desde hoy .
-Se pueden poner las fotos desde hoy hasta el día 27 de Septiembre , a partir del 28 se realizaran las votaciones y el día 1 de Octubre se dirá el ganador .
-El ganador se llevara la ref 5102


Todos manos a la obra y empezamos a customizar !!!
Suerte a todos
 

Purpu

Os dejo a mi Guerrero Vikingo , preparado para embarcar a alguna nueva aventura

Playmoterris

#2
Ahí va el mío...saludos a tod@s!!!
Hecho de metal mágico que puede contener encantamientos...el martillo de Thor.

Lord Kubryck


Terfus

#4
Nuestro vikingo Erik listo para reunirse con Odín si fuese menester

franguau

#5
...porque no todos los vikingos eran rudos y fieros guerreros.
También los había mimosetes y enamoradizos.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Esclickha

El mítico Ragnar Lodbrok siempre listo para entrar en el Valhalla

NpCmV

Todos los vikingos que habéis puesto son descendientes de Vickie, el vikingo. La espada de madera ya le quedó pequeña porque ha pegado un gran estirón.
¿No le echabais de menos?
(Homenaje a las meriendas de pan con azúcar que hacia cara a la tele, aquella vida si que era sencilla.)

20230926_Vickie espada.jpeg

20230926_Vickie idea.jpeg
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Josevi

Gröholm el hijo de la Galia, huyó a la fría Dinamarca escapando de la invasión romana. En una tierra donde lo normal era ser de rubia cabellera , destacó como una esquirla brillante entre una sociedad que no dudó en adoptarle. El mostacho tupido y oscuro como el carbón también le ayudó a granjearse la simpatía delos que a la postre serían sus compañeros de batalla y sobretodo su familia.
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

Jorge22

Ulfar "lobo guerrero"

Purpu

Tenemos ganador !!! Ragnar de el compi Esclickha , enhorabuena !!!

Saligurri

Enhorabuena Esclickha,

Ya has entrado en el muro de la fama del Concurso de Customs de Aesclick:

http://www.aesclick.com/public/wordpress/?p=980
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...