52 º Concurso de customs ! Especial BELEN !

Iniciado por Purpu, 15 de Noviembre de 2023, 15:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Hola a tod@s! Volvemos una vez mas con un concurso de customs.

Esta vez, ya que nos acercamos a las navidades , será un concurso especial BELÉN !(Y no , no me refiero a nuestra querida Vocal de la Comunidad Valenciana  :ejem )

El tema será personaje del Belén , lo que cada uno quiera .

-Para participar habrá que subir un máximo de 4 fotos por participante
-El custom será de un personaje del Belén a gusto de cada uno . Da igual sexo o edad .
-El custom tendrá que ser con piezas 100% playmobl.
-En la foto aparecerá una única figura humana , pero esta podrá ir acompañada de lo que se guste
( por ejemplo: un pescador en barca , un carpintero con sus herramientas ,un pastor , etc etc )
- La foto se presentara con un fondo neutro
-Se pueden poner las fotos desde hoy hasta el día 7de Diciembre ,  del 8 al 10  se realizaran las votaciones y el día 11 de Diciembre se dirá el ganador .
-El ganador se llevara la ref : 5437


Todos manos a la obra y empezamos a customizar !!!
Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

josejaviergr

Buenas noches. Aquí dejo mi custom. Se trata de mi jazán, llamado Aarón, listo para comenzar la lectura de la Torá. Suerte a todos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

Aquí va mi vendedora de lotería. Imprescindible.
Que la suerte os acompañe el próximo 22 de diciembre


stangana

os dejo mi aportacion para el concurso en esta ocasion un afilador de cuchillos.

cliper


Playmoterris

Hola de nuevo...repartiendo felicidad para los que se portan bien...para los malotes...LEGO!!!

Titina

Como en todo Belén tradicional, el pisaner no puede faltar...

Zurbaran


Click Jones

#10
Pastor
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

trenkokekos

Un saludo,
Ruben

recnas


Purpu

Como me ha sido imposible hacer algo nuevo ... presento a mi viejo Carpintero

NpCmV

Os presento a uno de los más fieles seguidores del Dios Baco al cual honra cada día ingiriendo el dulce néctar extraído de las barricas de roble. Cuando se le acaba la provisión que porta en su bota acude a la cantina a rellenarla. Suele ir desaliñado y con la ropa descolocada por la melopea que lleva.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha