Votaciones 53 º Concurso de Customs

Iniciado por Purpu, 12 de Febrero de 2024, 09:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diamante

En casa a mis niños les gustó Rodrigo Díaz y el Heraldo del Rey y el Veterano de las Cruzadas, se nota que nos van los clicks medievales :amore pero nos por aquí nuestro elegido es... Rodrigo Díaz

Acabo de descubrir esta página, soy fan de los Plays desde hace poquito, todo empezó por mi sobrino y espero ver cosas interesantes por aquí :113 gracias

Purpu

Tenemos Ganador !!! El Villano Campesino de Josevi ! Enhorabuena , ponte en contacto conmigo , recuerdo que si el ganador no se pone en contacto perderá el premio . Whatssap 690702711

Purpu

Cita de: diamante en 14 de Febrero de 2024, 22:54:13 PMEn casa a mis niños les gustó Rodrigo Díaz y el Heraldo del Rey y el Veterano de las Cruzadas, se nota que nos van los clicks medievales :amore pero nos por aquí nuestro elegido es... Rodrigo Díaz

Acabo de descubrir esta página, soy fan de los Plays desde hace poquito, todo empezó por mi sobrino y espero ver cosas interesantes por aquí :113 gracias

Bienvenido al foro ! Que bien que hayas acabado por aquí , pégale un vistazo al foro , es muy interesante y te animo a participar en el próximo concurso   al igual a haceros socios de la asociación ;)

Josevi

Un placer haber conseguido ser el más votado , mi villano y yo estamos muy agradecidos  :amore  :aplausos
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.