Escaparate Ainhoa Salcedo - Valladolid

Iniciado por miflin, 11 de Diciembre de 2012, 23:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miflin

Aquí están las fotos del escaparate de la boutique Ainhoa Salcedo de Valladolid en el que ha colaborado Car105.
Para verlas en grande sólo hay que pinchar en la foto que queráis ver.





car105

 Tras recibir una llamada de Salva pidiendo un poco de ayuda y como parece que el montaje de Tarazona me habia sabido a poco, el pasado lunes dia tres, con nocturnidad y sin premeditacion, me metí en este otro "fregao"  :alataquerr:

El banco por aquí... el saloon un poco mas allá... las diez de la noche....  el tren....quita vias que no caben....seguimos.... Un molino que no falte...ya son las once... y el deposito de la estacion...caballeria....arena... serrin...las doce....piedrecitas en las vias...y aún queda más...La novia....¡pasajeros al tren!....y más...y más......

Gracias por las fotos, miflin.  :chachi:
Yo tenia la camara en el bolso pero a la hora que acabamos y teniendo que currar al dia siguiente no era cosa de ponerse a enredar con ella.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

No paras Car...

Precioso diorama. Ha quedado muy chulo.

Se habrán quedado contentos en la tienda... jejeje.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Muy bueno, realizado con muy buen gusto.

Una preguntilla, ¿desde la parte interior parace que se puede meter la mano, no esta cerrado el diorama?
Un click en caja es un click triste.

miflin

Si, por suerte se puede meter la mano y hacer fotos, con poco espacio pero se puede.
Me dijo Carlos que tambien pudieron montar el diorama, y así no montarlo de espaldas.


Xostra

Cita de: miflin en 12 de Diciembre de 2012, 10:54:24 AM
Si, por suerte se puede meter la mano
¿Con suerte?... suerte será si cuando sea el desmontaje no falta nada.
Un click en caja es un click triste.

baraca

Magnifico diorama y fotos preciosas, enhorabuena
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

miflin

Cita de: Xostra en 12 de Diciembre de 2012, 11:58:52 AM
¿Con suerte?... suerte será si cuando sea el desmontaje no falta nada.
La tienda es un taller de confección, va la gente con cita y lo mejor es el escaparate
que se ve a través del cristal enorme.  Por dentro tiene una catenaria y tienes que ponerte hacia delante
para poder coger a los kekos.


Xostra

Cita de: miflin en 12 de Diciembre de 2012, 23:24:54 PM
La tienda es un taller de confección, va la gente con cita y lo mejor es el escaparate
que se ve a través del cristal enorme.  Por dentro tiene una catenaria y tienes que ponerte hacia delante
para poder coger a los kekos.

Siendo asi podeis estar mas tranquilos...

Ojala en España se pudiese exponer sin protecciones como hacen en Alemania!!!
Un click en caja es un click triste.

ludeserra

¡Excelente! Me he quedado sin palabras. Es uno de los mejores dioramas de Oeste que he visto.

¡Enhorabuena!
Ludeserra

Satur

 Pero ¿todavía querías poner más cosas?  :D
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Capitán_Pirata

Cita de: ludeserra en 13 de Diciembre de 2012, 14:06:57 PM
¡Excelente! Me he quedado sin palabras. Es uno de los mejores dioramas de Oeste que he visto.

Estoy de acuerdo contigo!! Me ha encantado. Soy un enamorado del oeste de playmobil.
Regalamé un click... y acertarás!!!!