Taller resina en Zaragoza segundo domingo de mes

Iniciado por Juanjo, 14 de Marzo de 2010, 21:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Despúes de la buena aceptación del taller de resina que hicimos en Zaragoza, y como excusa para vernos los maños y aprovechar de todas las técnicas que aprendimos en el mismo, y que no se nos quede en el olvido, proponemos a todo aquel que quiera animarse, a participar para hacer esas "cosas" que tenemos pendientes, y que entre varios, siempre anima mas y se dan mas ideas y propuestas... :nervioso:  :nervioso:

El sitio sería donde la otra vez, en el local que tiene el tio de click malote en el barrio San Gregorio (parada del bus 29)y en el que estuvimos tan bien, y que se puede pintar, clonar...

La propuesta si parece bien, sería los segundos domingos de cada mes , si no cae en fiesta especial o acontecimiento importante. Por lo tanto, se propone el día 11 de abril, a las diez y media de la mañana.

Tambien, puede ser una manera para ir conociendo a los nuevos integrantes que se han sumado ultimamente, por estas tierras...

Contamos ya con Jainibe, click malote y un servidor. Vamos diciendo...  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Voy apuntándome y aprovechando este hilo para proponer a Juanjo que sea el comisario de la próxima feria de Huesca, si le apetece.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 14 de Marzo de 2010, 22:38:11 PM
proponer a Juanjo que sea el comisario de la próxima feria de Huesca, si le apetece.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:


Que le apeteeeeeeeezcaaaaa !!!! 

Que le apeteeeeeeeeeeeeeezcaaaaaaaaa !!!!   :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Asi que esto es lo que me perdi el otro dia???Buf!Los domingos...sera complicado ir todos pero seguro que alguno que otro me veis por alli!!!!

Un abrazo!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Cita de: ismis en 17 de Marzo de 2010, 14:32:30 PM
Asi que esto es lo que me perdi el otro dia???Buf!Los domingos...sera complicado ir todos pero seguro que alguno que otro me veis por alli!!!!

Un abrazo!
Isma

Ya puedes ir reservando el día 11 de abril, y no valen excusas....  :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#5
He hablado con Click malote para ver si el local estaba disponible y se confirma que quedaremos el domingo sobre las diez y media de la mañana, hasta al mediodia... :toma

Confirmados en principio: Click malote, ismis, anamonov, e****** y un servidor...

Click malote comprara los materiales de pintura y silicona. Llevar aquello que querais trabajar, pintar customizar. Click malote llevara su proyecto de barco, y llevar playmobiles para customizar...

Cuanta mas gente se anime de los maños, mejor... Y aprovecharemos para hablar de la expo de Huesca e ir preparando lo del Guinness.

Vamos diciendo... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Cita de: Juanjo en 06 de Abril de 2010, 11:08:59 AM
Confirmados en principio: Click malote, ismis, anamonov, e****** y un servidor...

... y jainibe.

Juanjo

#7
Pues ayer quedamos para el taller de asuntos varios... Estuvimos click malote, Ismis, Jainibe y su hijo Nicolas, y Juanjo, y se animo a conocernos Anamonov y David.

La verdad que cuando estas agusto, se nos paso la mañana super rápido. Nos acordamos mucho del responsable del primer taller del HOOOOOOORAAAAARIIOOOOOOOOOOOOOO, ya que fue todo muy distendido... :vino

Llevamos todo el material comprado para hacer moldes de silicona, pero por falta de tiempos de espera y si nos atreviamos o no, lo dejamos para el siguiente taller que hagamos...

Si que empezamos con temas de pintura...Yo me anime a pintar en spray una diligencia en negro y un mascaron para  mi "Reina de los mares". Click malote, para su super galeón piratas de dos cuerpos y tres alturas. Jainibe y anamonov pintando vallas para su queridisimo tema victoriano... :hurra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Aqui van unas fotos del proceso...

P.D. Con el coche de atras no nos atrevimos a repintar, ya era demasiado... :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Mas con la cámara de pintura que preparamos de carton...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y mientras unos pintaban, otros apoyando con unas cervezitas... :ejem  :ejem

Y ya no tengo mas fotos... Una mañana maja y que nos cundio...  :toma

Ya mandare fotos de la diligencia y del mascaron de barco cuando lo tenga todo terminado...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

JuanK

Hay que ver lo bien que os lo pasais los maños tambien!!!  :toma Quien tubiera ese local que teneis por aqui!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

A ese barquito le falta masilla Diego.....  :yonohesid.
Las cervecitas, el local, los amigos maños,.... :'( que pena que trabajase el domingo :'(.
:aplausos :aplausos :aplausos. Nos vemos en Barbastro
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

joer que envidia,ojala algun dia podamos hacer eso aqui la tropa canaria,talleres de resina,masilla,pintura y cervecillas :babas_
por cierto como hicisteis esa camara de carton y para que? y que pintura estabais usando?
malote ese barco va viento en popa.
saludos a todos los presentes,y nos vemos en Barbastro :chachi:

Juanjo

Cita de: calico76 en 13 de Abril de 2010, 11:32:26 AM
joer que envidia,ojala algun dia podamos hacer eso aqui la tropa canaria,talleres de resina,masilla,pintura y cervecillas :babas_
por cierto como hicisteis esa camara de carton y para que? y que pintura estabais usando?
malote ese barco va viento en popa.
saludos a todos los presentes,y nos vemos en Barbastro :chachi:

Para la camara de pintura con cualquier caja de carton sirve con las solapas pegadas con celo para que proteja de las corrientes de aire. La peana esta hecha con redondos de carton, y el canuto del papel higienico.

Las pinturas son sprays de los chinos con una base de imprimación blanca, que en el caso de la diligencia, no ha necesitado que la lijara y ha quedado muy homogeneo la capa de pintura negra... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.