Taller resina en Zaragoza segundo domingo de mes

Iniciado por Juanjo, 14 de Marzo de 2010, 21:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anamonov

Pues el 23 de mayo estaria bastante bien, que creo que es el previo a la feria de Huesca. Ya ireis diciendo en que se queda. Lo de madrugar el domingo no lo llevo muy bien  :dormio: ya que el resto de la semana madrugo, pero se podria hacer un esfuerzo.

Un saludo,

Ana

Juanjo

Pues yo tambien prefiero el 23, sin stress de tiempo limitado, y aunque sea el fin de semana anterior al montaje de la expo de Huesca, nos puede venir bien para ultimar cosas de ultima hora... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

De acuerdo por Nos tambien !!! El día 23 !!!  :cruzado

Solo queda que se decidan maese Ismis, el mago de la masilla Jainibe y los que se quieran apuntar ademas !!!  :hurra

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ismis

Buenas compañeros!

Yo ya puse que preferia un sabado pero si es un domingo,aunque sea el 23,no creo tener ningun problema para quedar...
A ver si asi concretamos todo lo de Huesca!!! :nervioso:

Un saludo!

Isma
PD: A ver si "los nuevos" o "algun veterano" tambien se animan a venir
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

OK, apuntado el 23 de mayo. Y esta vez... ¿haremos moldes? Yo voto que SI.  :alataquerr:

click_malote

Haremos moldes y probaremos otros que tenemos que nos envio Halcon !!!

A ver que tal salen las copias !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Eso, eso :yonohesid :yonohesid
a ver si cuando acabe el verano me puedo acercar para invitaros a unas cervezas en el Gran Taller :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Recordaros que hemos quedado este domingo 23 de mayo, para seguir con el taller de silicona...

Llevaremos algunos de los moldes que ya tenemos hechos y llevad aquello que querais "meter mano" y para la feria de Huesca...

Sobre las diez de la mañana alli, en el local del tio de clik malote... :alataquerr: :alataquerr:

Yo incluso me puedo quedar a comer....Vamos diciendo.
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Yo lo recuerdo, lo recuerdo, estare alli a las 10, pero me ire sobre la 1, tengo comida de cumpleaños. Aun asi a ver si puedo ver algun trabajo con los moldes.

ratoon

Os recuerdo que hay por ahí un molde de escopeta de dos cañones.....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jainibe

Cita de: ratoon en 19 de Mayo de 2010, 10:18:37 AM
Os recuerdo que hay por ahí un molde de escopeta de dos cañones.....

Angel, entono el "mea culpa". En realidad, no hay por ahí un molde de escopeta de dos cañoñes (pero si varias copias que son para ti, ya que el molde se lo quedaron los madrileños por indicación mía). Si que hay un molde de gorro de señora del Oeste y varias copias de dicho gorro. Son tuyas, "of course". Saludos y nos vemos en Huesca.  :birra

ismis

Contad tambien conmigo para el domingo...No me puedo quedar a comer,pero alguna cosilla para moldear llevaremos...

Un saludo!
Ismael
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Bien, a las 10 alli entonces compañeros !!!

Nos vemos mañana !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

#43
Esta mañana he acudido al taller de resina, he tenido el gusto de conocer a  Juanjo, Ana, Diego y algún familiar suyo.
No he podido estar mucho rato(he ido con mi hijo pequeño y no para).Muy interesantes las ideas para la esposición de Huesca, he visto algún molde de silicona, un vagón espectacular...pero lo que más me ha impresionado, es darme cuenta de que estoy a años luz(he preguntado por un 3666 y Diego tiene 6!!!!!!!!)
Un autentico placer, la proxima intentaré ir solo.
Saludos.

anamonov

Yo tambien lo he pasado muy bien, una mañana muy agradable y entretenida. Intentare ir el sabado por la tarde a Huesca, durante el montaje. Tengo muchas ganas de ver todo lo que estais preparando. Seguro que el público flipará.