Felicidades para todo un clásico: Don T.A.

Iniciado por C*****, 22 de Abril de 2010, 09:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Desde estás páginas que usted frecuenta poco, no he querido dejar de manifestarle mi más sincera felicitación y mis mejores deseos para usted.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Muchas Felicidades Pedro  birthday :birra birthday :alataquerr: birthday :grumete birthday :tuertoque pases un maravilloso dia de felicidad  :vinoy que buenos regalos y sorpresas tengas  :vela :velaen tu dia. :aplausos :aplausos :aplausos :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

violetsapito

 birthday ¡¡¡Muchas Felicidades, TA!!!  birthday

Por ser el día de tu cumple, dejaré que acabes con las existencias nacionales de resina.  :P
Espero que te lo pases muy bien hoy, que disfrutes de esa tarta, que se cumpla el deseo que pidas al soplar las velitas  :vela y que te regalen un montón de clicks.

¡A tu salud, Pirata!  :birra :birra :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

flipi

muchas felicidades don pedro  birthday birthday birthday birthday birthday que pases un gran dia y te regalen pasta que de kekos ya tienes muchos  :vela :vela :vela :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Muchas felicidades Pedroooooooooooooooooooooooooooooo por "Todo sobre playmobiles...."

Feliz cumple...   birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Duclack

  birthday birthday birthday ¡¡¡Felicidades, TA!!! Que pases un buen día con muchas sorpresas y todo lo que desees.
¡¡¡Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu díaaaa y que cumplass muchos másss!!! :aplausos :aplausos :aplausos  :aplausos :aplausos :aplausos  :vela:hurra :hurra :hurra :vino

playjavi

#9
Felicidades Pedro.
Espero que pases un buen dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos. ;D ;D ;D
Te felicito con un: ;D ;D ;D


http://www.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0#
Unas cuantas a tu salud  :birra :birra :birra

Pd: Es que ahi momentos que se te quedan en la vida y este fue uno de ellos, aunque el movimiento de cabeza de Raffaella tu lo hacias mejor. :evil :evil :evil

napoleon

 birthday birthday birthday birthdaymuchas felicidades TA.
Me alegro verte el otro día en la Puerta de Toledo.
Espero que te regalen muchos kekos :para_jenn :para_jenn :vino
Un saludo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

cosmicbaby

Ese Lego...digo ese Pedro.....  :cuñao

Muchas FELICIDADES  birthday ... Ya nos veremos por ahí y te invitas a  :birra , ok?  :yonohesid

salU2,  :alataquerr:

tricornioazul

muchas gracias! la verdad es que ya es uno un año mas viejo... no queria ni celebrarlo, pero me acabaron convenciendo dos colegas pa bajar a tomar algo, y unas cervecitas si cayeron  ;D  :mudito
pirata asociado...por ahora

starky

muv¡chisimas felicidades compañero birthday birthday birthday birthday birthday :vino :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Hadita84

Si es que no acierto a felicitar a nadie el dia de su cumple  :ejem

Felicidades Pedrito :-* un besazo  birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!