Felicidades "maestro" Sarrat!!!!!!.

Iniciado por playjavi, 04 de Junio de 2010, 00:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Felicidades Roberto.
Espero que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos. :-*
Que te regalen muchas referencias Victorianas, para que puedas montar esas creaciones espectaculares para que los demas nos deleitemos con tus creaciones. :aplausos :aplausos
Unas cuantas :birra :birra :birra a tu salud compañero. ;)

Burgobil

Y de regalo una expo en Huesca!!
Felicidades y que sigamos cumpliendo en buena compañía.
Salud y clicks!!! :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Muchísimas felicidades en u día tan señalado para usted, que le regalen muchísimas cosas y lo pase en compañía de sus seres queridos.

Me uno a los deseos de don Playjavi y que así podamos disfrutar de creaciones suyas tan espectaculares como ese magnífico teatro.

Atte.s.s.s.

JuanK

  birthday Muchas felicidades Sarrat birthday
Espero que pases un gran dia y que te regalen muchas cosas! Nos vemos pronto!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Felicidades Sarrat!!!!! birthday UN BESITO MUY GRANDE!!!
Nos vemos en pocos dias así que ya te tiraré de las orejas! :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Satur

 Este cumpleaños tiene tela. Felicidades.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

Muchas felicidades.... birthday  birthday y me han dicho que te han regalado que tienes que mover otra vez el diorama del teatro, con otra mesa mas... :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:

Que lo disfrutes mucho.... :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

CLICK TORERO

Muchas Felicidades Sarrat birthday :alataquerr: birthday :wuay: birthday :platano: que lo pases genial y  te felicito por tu cumple y por el diorama del treatro que te ha quedado sensacional :chachi: :chachi: :alataquerr: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_ :babas_ y que tengas muy buenos regalos clikeros y victorianos :vino :toma :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos

:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

sarrat

#10
Muchas gracias a tod@s!!!

La verdad es que no espero muchos regalos clikeros, pero los clicks sí que me están regalando algo incomparable: las felicictaciones de mis compis de afición. :-*  :-*

Y lo que es más importante, los clicks me han dado la oportuniad de conoceros y de formar parte de esta Gran Asociación.  :love

PD: para Juanjo; me han dicho que hay un problema con el diorama del Oeste, también tienes que ampliarlo, pero por la parte del río  :P

Juanjo

Cita de: sarrat en 04 de Junio de 2010, 11:27:30 AM

PD: para Juanjo; me han dicho que hay un problema con el diorama del Oeste, también tienes que ampliarlo, pero por la parte del río  :P


jajajajajajaja... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

violetsapito

birthday birthday ¡¡¡RequeteFelicidades, SuperSarrat!!!  birthday birthday

Tú cumples los años ¡y los regalos nos los levamos nosotros!  :-* ¡Gracias por estar ahí, por tu sentido del humor y por tus magníficas creaciones!

Espero que te lo pases muy bien hoy y que te caigan muchas cajitas rosa.

¡A tu salud!  :birra :birra :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

zack

Muchisimas felicidades sarrat!!!!!!!!!!!!!

:birthday  Que lo pases muy bien en tu dia Muchas felicidades y que te regalen muchas cajitas azules.....

Saludossss!!!!!!!!!!!!!!!   :vela
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Meryplay

 birthday Muchas Felicidades!  birthday

Si no te caen clicks, puedes auterregalartelos, hoy es tu día y se permite todo!

Pásalo muy bien!!  :birra :birra :birra
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos