Piezas a granel

Iniciado por Francesc, 25 de Diciembre de 2022, 19:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francesc

Buenas tardes,
Tengo una duda y escribo aquí por si alguien me puede ayudar.
Tengo un Primo, que por la edad que tiene, quiere deshacerse de todos sus sets de Playmobil . Qué ocurre? Pues que los tiene todos metidos en cajas de plastico y es bastante complicado separarlos por sets, referencias.
Yo le he dicho que, me informaré de cuánto puedo pagarle por caja, kilos. Y si le parece bien el precio, se los compro.
Si alguien tuviera alguna respuesta a ello se lo agradeceria.
Muchas gracias.

miguel.genova

ufffff.... la cuestión que planteas, Es muy relativa!!! , y siempre ira en función del interés que se pueda tener en ese material..

Podrás encontrar distintas web de compra venta donde se ofrecen set, piezas o lotes, mirar si por casualidad hay que coincidan  y hacerte una idea, tanto nacionales, como internacionales, pero solo sirven de inspiración, para hacerse una idea, en esas paginas y a determinados precios, hay cosas que llevan mas de diez años esperando comprador y siguen ahí...

El precio,  varia en función del interés del vendedor de deshacerse de ello vs  el interés de comprador por obtenerlo..

saludos.


Francesc

Muchas gracias por el consejo.
A ver, mi interés Como comprador, es más bien poco...El interés es más fuerte el del vendedor Ya que ha cumplido cierta edad y quiere vender sus Playmobil para invertir en otras cosas apropiadas de los jovenes de su edad. Y claro, escribí este post para tener una horientación sobre el precio. Rollo a tantos euros por kilo, jajaja...Ya que es familiar queria poner un precio justo para que el tanto Como Yo estemos satisfechos.
Muchas gracias.

NICO

#3
Además de las sensatas palabras de Miguel, en tu caso concreto y particular, le preguntaría qué cosas se quiere comprar... o mejor dicho, qué cosas cree que podría comprarse con los posibles beneficios de la venta de los playmos...

Calcula el importe de comprar tú esos productos, y si estan a tiro, hazte con ellos y hacéis un intercambio.

Ventajas en mi opinión. Los dos quedaréis contentos (me ha parecido que es un requisito fundamental) y en fin, veo más guay un "te los cambio" que un "te los compro".

En mi humide opinión y para las circunstancias concretas (parentesco, conocimiento previo del motivo de la venta y destino previsto de los fondos...)

Francesc

Muchas gracias por las respuestas.
Ya veremos Como acaba el negocio, jejeje.
Saludos!