Retomamos Pamplona. Expo Baluarte

Iniciado por M.J., 08 de Febrero de 2018, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucikera

Buenas, una pregunta, hay posibilidad de que si en el último  momento quedan libres los de 32 metros se puedan dividir a dioramas más pequeños?
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Argand

Buenas

Todavía no puedo comprometerme pero estaría interesado en participar, cuando sepa más os comento. Si queda alguno a 3 caras podría ir pensando algo
Dispondríamos de toma eléctrica y posibilidades de incorporar automatismos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cliper

Cita de: Argand en 23 de Junio de 2018, 10:15:11 AM
Buenas

Todavía no puedo comprometerme pero estaría interesado en participar, cuando sepa más os comento. Si queda alguno a 3 caras podría ir pensando algo
Dispondríamos de toma eléctrica y posibilidades de incorporar automatismos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siendo la Sala que es no debería haber problemas para conexiones eléctricas, además siempre tendrías prioridad a poner tu diorama junto a un enchufe en el peor de los casos, no habiendo nadie más que vaya a utilizarlos en su diorama.

fc_cat

#63
Cita de: fc_cat en 11 de Febrero de 2018, 22:40:35 PM
Yo me animaba con uno de 12 pero si no hay ya tendrá que ser de 8 por que no tengo espacio en el coche para meter a la familia y más material.  :ejem

Con el cuento de preparar lo de aqui en Gijón no volvi a mirar el foro y lo de pamplona.
Ya pedi uno de 12 y si no había uno de 8 en mi mensaje del febrero.

¿Que ha pasao? Me he quedado a cuadros ya daba por hecho que tenia uno de 8 por lo menos

cliper

Cita de: fc_cat en 04 de Julio de 2018, 02:09:05 AM
Con el cuento de preparar lo de aqui en Gijón no volvi a mirar el foro y lo de pamplona.
Ya pedi uno de 12 y si no había uno de 8 en mi mensaje del febrero.

¿Que ha pasao? Me he quedado a cuadros ya daba por hecho que tenia uno de 8 por lo menos

No se que pudo ocurrir Fernando pero...
Cita de: lucikera en 21 de Junio de 2018, 15:36:58 PM
Buenas, una pregunta, hay posibilidad de que si en el último  momento quedan libres los de 32 metros se puedan dividir a dioramas más pequeños?

Se puede barajar esta posibilidad.

fc_cat


Currino 19

Argand, te podría apañar uno a 3 caras vista, pero tiene que ser de 30 ó 32m2, crees que lo llenas.

Currino 19

Fc_cat, ya lo siento, con tanto cambio te he traspapelado.
Si quieres te pongo uno de 12m2 a 3 caras vista

Currino 19

Lucikera.
Si me confirma Fc_Cat el de 12m2, divido uno de 32m2 y te puedo poner 16-20m2.
Me dices que medida te interesaría

Currino 19

Así que,...
ARGAND, FC_CAT y LUCIKERA, si me confirmais lo que acabo de poner, estaría COMPLETA, LA EXPO :128 :128 :128 :128 :128 :128

fc_cat

Perfecto el de 12, puedo meter vikingo que no veo que nadie ponga algo

lucikera

 Aún no puedo confirmar seguro porque quedan muchos meses por delante, pero de participar sería con uno de 8 metros.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Argand

De vikingo sería lo que montase, si quieres aportar...
La idea es construir un fiordo y ambientarlo en época vikinga, con sus montañas y todo, además queremos meter iluminación cambiante y otras cosas.
No se si queda algo un poco más pequeño que los 30 m
De momento estamos 2, los mismos que en Oiasso y Kursaal
Necesitaríamos toneladas de árboles, sobre todo abetos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

m4rg4

Chicos, nosotros por motivos personales tenemos que caernos de este montaje, asi quedaria libre para Fernando. saludos

Hispano

#74
Buenas noches. Tenía cogido un diorama de 8m2 para Egipto y otro para Aleta de hadas y mundo submarino en el q la iba ayudar con material. Estaba puesto antes de Julio.
HA HABIDO ALGÚN CAMBIO?
UN SALUDO