Retomamos Pamplona. Expo Baluarte

Iniciado por M.J., 08 de Febrero de 2018, 20:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Después de quitar y poner y algún pequeño cambio doy por cerrada la Expo.
Al final nos quedamos con 20 Dioramas y un total de 400m2 de Expo, un brutalidad
Os iré informando de los demás pasos, después de reunirme con la empresa organizadora.
Gracias a Todos, sin vosotros esto No es posible

fc_cat

#91
El de 12 que que se suma al otro mio de 12:

.20-------------12m2--------------Fc_Cat-------------------------------------------Vikingos

Asi montamos uno de 24

.20-------------24m2--------------fc_cat y Pablo ------------------------------------------- La expansión de Roma

Montaremos Pablo y Yo. Pablo monto celta en Bilbao y yo piratas para los que estuvisteis por alli.

Titulo:
"La expansión de Roma"
En el trataremos de reflejar como se expandía Roma, en Gijón se vio la manera pacifica, aquí expondremos una un poco mas radical.

Sera castro celta y enfrente el poderío de Roma, como llegan y preparan "la romanización" de los habitantes y preparación de la misma.

:roma004  :roma003   :roma002  :roma002 :varios016  :varios016

cliper

Las gracias a tí, Sergio por el trabajazo que te estás pegando !!!

Playmobil27

Cita de: cliper en 24 de Septiembre de 2018, 18:34:37 PM
Las gracias a tí, Sergio por el trabajazo que te estás pegando !!!

Repito lo mismo que Cliper. Gracias!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Cita de: cliper en 13 de Septiembre de 2018, 13:17:45 PM
:aplausos :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos

Dioni espero se buen ayudante, jeje. Lo he titulado hijos del Nilo para ver ese fatuoso Egipto cerca del Nilo, con palacios, casas y basto ejercito.

cliper

Mucho camino le falta recorrer al alumno para pillar al Sensei.... :varios007

Currino 19

#96
Buenas a Tod@s.
Ya van llegando las fechas y esto se empieza a mover.
En este listado voy a poner el Número que tiene asignado cada Diorama para la Expo y su Responsable.
Este, el Responsable, será el Único que me mande mensajes para Todo lo que os voy a pedir, ya que si no es un lío como entenderéis.
Si me los mandáis por Privado mejor, que que son datos con Dni y varios.
Necesito que me madeis Todos estos datos que os pido, ya que me los `pide la organización.
-TITULO DEL DIORAMA.
-DESCRIPCIÓN DEL DIORAMA.
-NÚMERO +- DE MUÑECOS EN CADA DIORAMA.
-MATRICULAS DE LOS VEHÍCULOS EN LOS QUE VAIS A VENIR, "esto es por que para la descarga se entra en el muelle de carga y es para que los de Seguridad sepan a quien abrir".
-MATERIALES A USAR, "la organización pone lo siguiente pero tienen que saber +- cuanto para comprarlo ,Blue Tack, Cinta doble cara, Cinta Carrocero, Celofán, Grava Gruesa, Grava Fina, Tierra, Arena y Palets.
Las mesas irán forradas con papel marrón o el color que me digais"
-NOMBRES Y APELLIDOS CON DNI INCLUIDOS DE LOS ASISTENTES.
-DÍA DE LLEGADA Y SALIDA DE CADA UNO Y HORA APROXIMADA PARA EL TEMA DE COMIDAS Y CENAS. "aquí si es posible las preferencias para el tema de juntar a la gente en Habitaciones, dobles o triples."
Y creo que no me dejo nada, es importante que me mandéis esto en cuanto os sea posible, si es posible antes de finalizar este mes de Octubre.
Bueno ya tenéis tareas.


Numero Diorama-----Responsable----------------
1----------------------CURRINO19
2----------------------MIGUEL.GENOVA
3----------------------NAPOLEÓN
4----------------------PLAYMOBIL27
5----------------------MAGODEOZ
6----------------------FRIDONIA
7----------------------FELLINI
8----------------------ECESAR
9----------------------BURGOBIL
10---------------------CLIPER
11---------------------EL ANTIGUO
12---------------------ZAMAGNANS
13---------------------PAU
14---------------------ALETA
15---------------------KASPAKANA
16---------------------SALIGURRI
17---------------------CURRINO19
18---------------------ARGAND
19---------------------AGUS
20---------------------FE_CAT

Satur

 Con todo el trabajo que estamos viendo para organizarlo, seguro que los resultados son geniales. Ya estamos impacientes por empezar a ver las fotos.  :118
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Playmobil27

Vuelvo a lo mismo de siempre: limitar el color de papel solo a marrón, fastidia siempre a los mismos. Tampoco pido todos los colores, pero por lo menos los básicos: verde, negro y azul. Las mesas hay que forrarlas y al organizador le tiene que dar igual el color, si la diferencia para ellos es minima
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

MAGODEOZ

Yo opino igual que Julen, en todas las exposiciones se están haciendo cargo de comprar el papel de estraza, al menos marron y negro, y forrando las mesas de uno u otro.
Es mas con este mismo organizador en Donosti puso papel negro, así que no le cuesta nada comprar papel de estraza negro, marrón, y si es necesario verde.

Currino 19


Currino 19

Solucionado.
Se pueden forrar las mesas en otro color de papel, pero lógicamente tienen que ser las mesas completas
Lo poneis en la lista que os he mandado el color que quereis cada uno

ecesar

Mandados datos , y todo lo solicitado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MAGODEOZ


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27