Oeste / Victoriano. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

"UNION DISOLVED". FREE MEN TO ARMS.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Las noticias se suceden, el telegrafo no descansa y las ediciones especiales no dejan de editarse.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Y finalmente dar las gracias a los dos héroes que me flanquean, sin su trabajo, ayuda y asesoramiento esto no hubiera sido posible.

Espero que os haya gustado.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Félix

flipante tio!!
un placer conoceros y muchas gracias por el regalito!!! :aplausos

cosmicbaby

Sin palabras me quedo al ver otra vez tu diorama Isaac!!!  :mudito

En fin, una maravilla, una espectacular puesta en escena y una enorme cantidad de ilusión e ideas llevadas a cabo.  :ola:

Bravo  :aplausos bravo  :aplausos bravo  :aplausos 

defamobil

enhorabuena genio, un placer conocerte en persona.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Burgobil

Uno de los dioramas con más gusto y rigor histórico que he visto en mucho tiempo.  :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

Una pasada de diorama compañeros, mira que pase tiempo mirando cada detalle, los cartelitos de propaganda, el hospital, el palco presidencial, el alistamiento de voluntarios, el desfile, el asalto al fuerte :aplausos :aplausos :aplausos :vino :vino :vino :ola: :ola: :wuay: :wuay:
Un 100 :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

davidmaco

Cita de: Steiner en 15 de Junio de 2009, 11:16:31 AM
Luego abriré dos hilos con el planteamiento del diorama, la construcción del Palacio Presidencial y el montaje del diorama, Así que una preguntilla para los MODERADORES ¿Estos hilos los abro aquí o mejor en Playclikcs? Lo digo porque aunque tienen que ver con el diorama como no tienen mucha relación con la feria pues no desorganizar el tema de las fotos. Como me digáis.

Muy buenas Steiner

Lo primero, felicitarte por ese pedazo de diorama que os currasteis, ya que es algo maravilloso y grandioso.

Con respecto a lo que comentas, pues pon los hilos donde quieras, tu tranquilo que no vas a desorganizar nada,  ;D lo único que si los pones en playclicks, pon un enlace a este hilo, para que la gente pueda ver las fotos de tu magnifico diorama.


Bueno Steiner lo dicho, enhorabuena por ese pedazo de diorama.

   Saludos

      David

Juanjo

Bueno Steiner, ya te lo dije en persona, pero felicidades por ese fenomenal trabajo por este diorama. :chachi:

Para mi, y los que somos amantes del oeste, me pareció uno de los mejores dioramas que he visto. Que detalles, que escenas... se podía estar mirando cada rincón del diorama por que en cualquier rincón había algun detalle, escena,.. hecho con mucho esmero y con un gran rigor histórico.

Pequeños detalles como los periódicos, los panfletos, las cartas,... Que decir de los customs, sencillos pero muy reales, de los heridos y sobre todo. ese "peaso" de casa y del hospital de campaña... Todo increible  :vino

Enhorabuena por este fenomenal trabajo a ti y a los que te han apoyado para hacerlo.... :platano:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Miguelito

Excelente diorama, enhorabuena a todos.

Uno de los detalles que me hizo gracia fue la construcción de cañones en serie, para que luego digan que el sur no tenía industria...

Alguna foto de los sudistas, al nordista no lo pillé.
Papá pitufo siempre dice...

Halcon28

a mi es uno de los dioramas que más me han gustado. Espectacular, sobran las palabras :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

vicrogo

Si se suele decir que en cada diorama hay un montón de detalles e historias paralelas, en este esto ocurre de forma exagerada. Cuando se unen la imaginación, el buen gusto, el ingenio al diseñar y la chispa de entusiasmo suficiente surge "esto": una escena que solo se me ocurre describir como "mágica". Ahí van unas cuantas fotos que tomé, con las explicaciones anteriores creo que se pueden situar con facilidad en su entorno.

vicrogo

 :boymartini

vicrogo

 8)