Asedio del Krak, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

TITULO: Asedio del Krak
AUTOR-ES: Lord Miguel (Miquel)
                Burgobil (Javier Sagredo)
                Robinclick (Iker)
PROCEDENCIA: Montbrió del Camp (Tarragona), Huesca y Bilbao
NUMERO DE FIGURAS: Aprox. entre 300 y 400, sino son más.

TEXTO EXPLICATIVO:

El Crac de los Caballeros es un castillo situado en la actual Siria que fue la sede central de la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén en Siria durante la época de las cruzadas.

En 1163, la fortaleza fue infructuosamente asediada por Nur al-Din. Después de su victoria, los hospitalarios se convirtieron en una fuerza virtualmente independiente en la frontera del condado de Trípoli. Fue asediado, también infructuosamente por Saladino en 1188. Finalmente, fue el sultán de Egipto, Baibars, quien tomó la fortaleza (8 de abril de 1271).

La historia que nos importa es en la época de la Saladino, aunque la representación del diorama esta basada en una escena de la película, EL REINO DE LOS CIELOS, en la que los ejércitos de Saladino intentan asediar el castillo del Krak en manos de Reinaldo de Châtillon pero el rey de Jerusalem Balduino IV se interpone en su camino con todo su ejército.

Batbas

Magnifica construción y magnífico diorama. Grande, grande.

anibal

Pero esto que es ,la madre que me pa......,por favor mas fotos  FABULOSO

SALUDOS
Hallare un camino o me lo abrire

car105

Este diorama es para verlo a distancia. Si te acercas mucho, las babas pueden ahogar a los kekos  :babas_ :babas_ :babas_ :chachi: :chachi:
Impresionante el despliegue de tropas de Lord Miiguel y Burgobil  :wuay: :wuay:
Y los sarracenos.... :babas_ :babas_ :babas_
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

bah, yo las he contao y había 3.ooo.ooo más o menos. Tampoco es pa tanto :ejem: :ejem: :ejem:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Un saludo a todos .
Expectacular diorama por sus creadores LORD MIGUEL, BURGOBIL Y ROBINCLICK.
Enorme fortaleza con un  despliegue de ejercitos, la verdad en que en directo impresiona.
Van algunas fotos:

playjavi

playjavi

playjavi

sarrat

Si es que cuando os poneis a dar asquito, no hay quien os pare.  :P

IMPRESIONANTÍSIMO!!!

Esto sólo puede salir de las manos de un par de Maestros.  :chachi: :chachi:

car105

Cita de: ester en 29 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM
TITULO: Asedio del Krak
AUTOR-ES: Lord Miguel (Miquel)
                Burgobil (Javier Sagredo)
                Robinclick (Iker)

De las manos de Tres Maestros  :wuay: :wuay: :wuay:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Efectivamente son dos los maestros: el Gran Lord Miquel y el incansable Robinclick.
Yo sólo me limité a colocar algún muñequyito que otro... :cuñao
La verda es que fue un auténtico pasote entrar al recinto y observar el majestuoso Krak que se había sacado de la manga el bueno de LordMiquel  :ola:

pero vaya, que cómo parecía que el espacio se iba a quedar pequeño  :ejem arramplamos otras dos mesas, un zorral de arena y ya la cosa quedó más apañá.
Los moros efectivamente parecen menos, pero es que en esas fotos no estaban los refuerzos que a última hora colocó Iker, unos deliciosos customs musulmanes, ni la sección de aguerridas tropas camelleras que se me habían extraviado en el fondo del tupper  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Así que +- con los moretes veteranos de Atarfe y Zaragoza, unos 120, más los nuevos efectivos customizados esta semana, unos 16, más los camelleros, 6 u 8 más a caballería sarracena, una docena, más la sección de Iker, unos 20, más la tropa de customs moros de LordMiquel, unos 40, hacen la nada desdeñable cifra de unos 220 guerreros, moro arriba, moro abajo.
Claro que en el bando cruzado los efectivos sobrepasaran esa cifra, (habrá unos 300) si, pero leñe, están en tierra conquistada y sin posibilidad de recibir refuerzos  :cuñao :cuñao :cuñao

Para la próxima más bestia aún eh socios??? :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Creo que a ese par de socios que te has buscado no hace falta que les animen mucho para preparar montajes a lo grande  :ejem :ejem :ejem

robinclick

Solo habra que customizar unos cuantos sarracenos mas y tambien esperar a que lleguen los refuerzos sarracenos en verano y a montar otra batallita que hay en mente, verdad Javi  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
FUERZA Y HONOR

click_malote

:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

Y además . . .  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

Cuando nos fuimos el sábado estaba solo el castillo, y al entrar el domingo casi nos da un paro cardiaco !!!!  :ola:

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo