EL FONDO MARINO: ECOSISTEMA PRIVILEGIADO DE LA BIODIVERSIDAD – IV Expo Torrent 2

Iniciado por belenbavi, 05 de Diciembre de 2022, 11:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

Los fondos marinos son de vital importancia, ya que ofrecen sustento para una multitud de especies, cuya presencia posibilita a la vez, el hábitat para otras vidas marinas.
Los océanos y los mares son una de las principales reservas de biodiversidad en el mundo. Dada la inmensa variedad de vida que albergan estas regiones del planeta, es muy importante velar por su conservación, así como evitar al máximo su destrucción.

Dioramistas:
Belén Baviera "Belenbavi" (Torrent) y Giuseppe Intrigliolo "Giuseppeintri" (Valencia)

belenbavi

Ballenas, tiburones y delfines

belenbavi

  .

belenbavi

Concierto bajo el mar

belenbavi

"Yellow submarine"

belenbavi

X


Suay

Suay

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El General


artabro click

Que valiente Belén!!! Enhorabuena, me encanta
Buenas ideas tomo, ya te preguntaré alguna cosilla
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

belenbavi

Cita de: artabro click en 06 de Diciembre de 2022, 07:44:31 AM
Que valiente Belén!!! Enhorabuena, me encanta
Buenas ideas tomo, ya te preguntaré alguna cosilla

Cuando quieras artabro! El reto era conseguir el efecto de animales flotando y dar "relieve". Aún así, ya tengo ideas para posibles mejoras futuras.

miguel.genova

Una temática que me encanta,  felicidades por este diorama!!  :128

El trabajo es muy colorido y con muchos detalles; básicamente me parece muy equilibrado en su totalidad,  a destacar la parte posterior (la cara que esta en la pared), el efecto profundidad te ha quedado de lujo.  :hurra   

Enhorabuena..  :113

stangana


Técnico Web